domingo, 4 de junio de 2017

Despertar de las dudas

Cuando tengas dudas conéctate más de cerca con tu ser. Con Dios o como lo desees llamar. Con el amor infinito del Cosmo.

Aparta unos segundos y respira, tómate unos minuticos para cerrar los ojos sentir tu corazón y preguntarte ¿a que le tengo miedo? La respuesta llegara y a su vez la solución, al reconocer que el miedo no es tú esencia, el miedo no es Dios. El miedo no es la creación.

Solo hay dos emociones "amor y miedo" de ellas nacen muchas pero son las primordiales. El EGO y el SER.

Cuando tomas un espacio para tu serenidad todo llega como una luz que enciende tu oscuridad y le da una nueva brecha de oportunidades en tu destino.

Reconocer cuál es tu misión de vida y hacer el dharma y karma adecuado para dejar huellas en el destino es lo esencial para sentirte en plenitud de tu presente.

No dejes que las dudas te invadan ni que el miedo se apodere de ti. Eso genera ansiedad y la ansiedad trae malestar físico y consecuencias en tu salud. 


Date tu tiempo para recibir la respuesta a tus dudas, pero mientras, no te castigues sin hacer nada por ti ni por solucionar tu situación emocional.

La meditación te da la oportunidad inmediata para alinearte con la energía del universo, con tu verdadera energía.

Somos ser de luz dándole vida al cuerpo y cada luz tiene una misión en la vida, cuando nos alejamos de la misión correcta nos sentimos desorientados y con dudas cuando estamos en el camino correcto la seguridad se apodera de ti y de tu entorno. 

La luz de tu alma está para seguir brillando y aportar luz en tu entorno.


Comparto contigo esta meditación maravillosa con el mantra "gobinda gibinda hari hari"  y la explicación tomada de "Spiritvoyage.com":

Al cantar Gobinda Hari nos conectamos con la hermosa cosecha dentro de nosotros mismos y con el aspecto creativo que la lleva a cabo. Es como decir, ¡Magnífico! ¡Magnífico! ¡Yo lo hice! ¡Yo lo hice! Nos conectamos con Dios en una manera que le permite a Dios experimentar su propia creación a través de nosotros y de nuestras vidas y también nos da la oportunidad de conectarnos con la belleza de nuestra propia experiencia
Coloca tus manos en el pecho y crúzalas a la altura de las muñecas, derecha sobre izquierda, las palmas de las manos descansan cerca de los hombros. Cierra tus ojos y canta por 11 minutos “Gobinda Gobinda Hari Hari” y siente la gracia y la compasión de ese Uno que descansa en el centro de tu propio ser.
Al terminar, abre tus ojos y observa con una nueva mirada. Observa la generosa cosecha del Universo. Observa la obra de la vida en todos sus ciclos y ritmos. Después, observa hacia dentro con esa nueva mirada y observa la belleza de la cosecha de Dios dentro de ti. Percibe el milagro de cada respiración que tomas y de cada sonrisa que otorgas. Obsérvate como una hoja en el bosque de Dios; única, hermosa y brillante, feliz de mecerte en el viento hasta el día en el que todos caigamos en nuestro último baile, abrazados, por fin por el Uno.
(
http://www.spiritvoyage.com/blog/index.php/mantra-para-la-introspeccion ). 

Disfruta de tu ser... sigue brillando con tu luz propia

Sat Nam , Namaste, WaheGuru!

Somos Uno somos Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario