martes, 5 de diciembre de 2017

Quiero hablar con Dios

¿Cuatas personas se han sentido así? Yo puedo decir que a veces no se si lo hago muy bajito , quisiera escucharlo más fuerte... mientras tantl no pierdo las esperanzas de encontrar una señal y agradecer por cada paso y cada nueva decisión, cada cambio en mi camino y cada nueva experiencia por qué de algo si estoy segura es que Dios mueve sus piezas para organizar mi rompecabezas, confío en el mejor sincrodestino en mi vida, mientras tanto me preocupo en no entender la razón por la cual no tengo un plan o un sueño o una a meta. Solo vivo este momento presente y no se si está bien o mal esto, y me lo cuestiono pues en todos los libros de autoayuda o crecimiento personal dicen repetidamente “enfócate en tu misión de vida”, no es que nada me importe, pues bastante valor le doy al aquí y al ahora, yo disfruto todo lo que hago y si algo no me gusta hacerlo simplemente lo dejo de hacer, también confieso que tengo la mayor responsabilidad de ser mamá y aunque los hijos son prestados hasta q tomen Vuelo (que se un día lo harán) pero mientras tanto hay dos seres que depende de mi constancia, de mi fortaleza y de mi amor eso las nutre de mas felicidad. ¿ Después? No se que hay después, quiero mucho, quiero poco, en realidad no se lo que quiero y es una indagante eterno pero mientras tanto seguiré pidiéndole a Dios que me muestre el camino correcto y sigo pisando firme en el momento presente.
Estoy aquí, estoy en el ahora y sin mirar el futuro impredecible me genera incertidumbre simplemente cierro la puerta del túnel y veo mi rededor perfecto tal como es. Por algún razón estoy aquí y alguna misión dejará para el mañana.
Creo en Dios creo en la fuerza del amor y agradezco esta conexión que se manifiesta como magia sin tiempo y en muchos espacios.
La lección que si puedo compartir con firmeza y resultados claros es que si no haces del ahora algo agradable seguirá siendo desagradable mañana, así que no es donde estés ni con quien estés, somos nosotros internamente los que debemos cambiar y fluir aquí y ahora.
Somos UNO
Somos LUZ

Somos espejos de la misma creación
Gracias
Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario