miércoles, 16 de mayo de 2018

Manifestando tu intención

Centrarte en una intención no es siempre la cosa más sencilla. Tenemos la intención de... pero muchas veces esa intención se queda en las ganas o fracasa a los días... Es por esta razón que para mi los retos de 21 o 40 días son tan importantes. Primero porque la satisfacción de llegar a la meta con éxito es divinooooo y ver los resultados aún más. Así que cuando tengas una intención , escríbelo, luego haz una afirmación como si ya tu intención esta hecha y ponla en una ficha la cual puedas ver diariamente para mantenerte firme en tu objetivo.
Por ejemplo:
Tengo la intención de amarme más y cuidar más de mi Salud.
Afirmación: yo me amo día a día mas y mas, escojo alimentos que me nutren y me estoy amando mas.
Tengo la intención de ahorrar más y disfrutar más de lo que tengo.
Afirmación: yo soy próspera y disfruto de todos mis bienes. Me desprendo de la necesidad de adquirir lo que no necesito. Tengo todo lo que necesito para estar feliz conmigo.

Crear y decretar genera un estado de plenitud. Mientras las carencias y apegos generan debilidad. Es trabajar en forma consciente de que cada uno de nosotros tenemos el poder para transformar hacia mejor, ese estado de satisfacción que merecemos.

La intención requiere un compromiso y una disposición.

Para pasar el examen final de tu carrera profesional debiste estudiar, cierto? Cuánto tiempo te rompe estudiar para aprender lo que sabes ? Cuánto tiempo toma una dieta para ver los resultados en tu cuerpo? Cuánto tiempo toma tu actividad física para la transformación de tu cuerpo? ... la mente necesita la misma Constancia para crear nuevos patrones.

Proponte, disponte, actúa y disfruta del proceso para crear cambios.

Hagamos juntos la intención de meditar todos los días. ¿Para que? Para limpiar la mente de viejos esquemas que generan ataduras.

Meditación Ganesh para romper atadura y abrir caminos:

Paso a paso:
Busca 10min para desconectarte de todo lo externo. Para mi me es súper factible colocar el despertador 15min Antes. Siéntate con las piernas cruzadas o simplemente en un silla con la espalda recta. Haz 5 respiraciones lentas y profundas y en voz alta y suave te dices “ con esta meditación me dispongo a...( lo que desees) ejemplo: ser más amable, estar más en armonía, tener Salud plena... luego colocas las manos sobre tus piernas dedos en guían Mudra, cierra tus ojos siente tu respiración mantente alerta dejando ir los pensamientos mientras entona este mantra:



Manos a la obra!!! Gran amigo de luz, juntos cambiamos las vibraciones del mundo.

Sat Nam, Namaste WaheGuru

Merlys B

No hay comentarios:

Publicar un comentario