viernes, 16 de octubre de 2009

Entre el silencio y la verdad.

(meditación con la llama violeta)


Que divino es sentir la energía que se manifiesta en las meditaciones. Un grupo muy lindo hicimos una meditación de la llama violeta, luego de una relajación donde envolvimos el cuerpo en luz violeta. La cual es la energía de transformación, amor y sanación. Al meditar nos sentamos en círculos y cada una de las personas hicieron el llamado espiritual mentalmente a todas esas personas y situaciones que necesitaban de sanación.

Una meditación muy sencilla. Es visualizar una llama violeta frente a ti, y ir viendo como esa luz se hace cada vez mas grande, sintiendo el calor de la purificación y transformación. Envolviendo a todos los presentes en luz de armonía. Dejar que fluya la llama violeta del universo y elevar cualquier pesadez, bloqueo u enfermedad, confiando en el poder de ese instante. Luego con gratitud dejas marchar esa luz y empiezas a sentir la llama en el corazón, recorriendo por todo el ser, te repites: confío en que a partir de este instante en mi mundo todo esta bien.

Es inexplicable lo que logras transformar con l practica de esta meditación. Se sienten cosas grandiosas que solo en silencio logras manifestar.

La verdad en todas las cosas esta en el silencio. Ya que es allí donde descubres el sentir profundo.

Llama y enciende la luz violeta en tu ser, descubrirás como milagros acontecerán.

Y así sera.

Sat nam

Afirmación: http://www.estilodeangel.com/elmes.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario