sábado, 31 de octubre de 2009

Yo soy feliz


Que nunca olvides sentir.

En ocasiones tenemos que recordar sentir en profundidad. Nos desconectamos de la verdad y caemos en una mente falsa. Pero rápidamente puedes elegir despertar, dando GRACIAS a la vida por este vivir y el verdadero sentir contigo y las personas que te acompañan en este hermoso camino.

Gracias, es solo una palabras que esta llena de sanación. Agradecer es disfrutar, es continuar y es aprender. Gratitud es aceptar y dejar ir.

Acepto mi presente, dejo ir el pasado y me aventuro a lo que vendrá.

Gracias a la vida por todas las cosas que siempre son bellas. Así elijo vivir mi momento presente. Lleno de nuevas aventuras y descubriendo esos pensamientos falsos que pueden generar trabas en el instante. Decido a cada momento sonreír por que son las sonrisas quienes curan el alma y transforman el corazón con latidos mágicos que eleven la adrenalina y cambian el animo.

Al sonreír, siento gratitud por mi, por mi alma y por quien soy.

Me río con la vida por que agradezco estar en el aquí y el ahora. Y te agradezco a ti por leer estas palabras, por sentir las ganas de sonreír y porque en ese instante tu agradecerás estar vivo y ser quien eres.

Juntos sonreímos y cambiaremos el mundo.

Gracias! Ese es tu verdadero ser.

YO SOY

2 comentarios:

  1. Muy bello articulo....me fascinó---

    ResponderEliminar
  2. la verdad muy alentadores tus comentarios,a veces nos dejamos envolver con el dia a dia y vamos dejando de lado todas esas cosas linda que nos brinda la vida,el pasado pasado esta, el presente debemos vivirlo y disfrutarlo a plenitud y preparada para ese futuro lleno de luz.

    ResponderEliminar