martes, 27 de octubre de 2009

Kundalini Yoga en la Isla de Coche, Nueva Esparta VENEZUELA


Octubre 24, Primer viaje Kundalini Yoga en isla de Coche
Que experiencia tan bella y llena de aprendizaje.

Simplemente un grupo ENCANTADOR. Doy gracias al creador por esta nueva aventura que le abre las puertas a muchas mas. Fue muy hermoso sentir como tantas personas se alimentan con la vibración de la energía cósmica y con la naturaleza viva.

Una clase de kundalini yoga y meditación a la orilla del mar, despidiendo al sol en un bello atardecer y recibiendo la luna con un cielo iluminado de estrellas. Una sensación que para mí tiene pocas palabras que puedan lograr describirla, pero muchísimo corazón.

Mover la adrenalina y sacudir el alma entera. Para en ese mismo momento renacer con la energía kundalini. Una experiencia muy emotiva, donde no solo aprendí con el grupo, sino en mi y en el control de emociones y equilibrio.

La energía Kundalini es como dice Yogui Bahan "con sólo una vez ya algo cambia en ti" y sé, por muchas de mis experiencias en meditación que simplemente se generan MILAGROS, y lo escribo en grande por que son grandes los milagros que hay en mi vida. Mientras mas lo vivo, mas doy fé propia de esto. También puedo decir que ocurrieron milagros en muchos de los que disfrutaron de estas clases.

Que felicidad me da poder compartir las enseñanzas de Yogui Bahan, y en nombre de el y en en el mío les doy Gracias a todos los que pudieron vivir este fin de semana en un paraíso tropical, con una energía paradisíaca.

Este evento Kundalini, abre las puertas a otros mas por venir.

Sat Nam- Namaste

Los cinco sutras de la Era De Acuario, Por Yogui Bahan:
1- Reconoce que la otra persona eres tu.
2-Hay una salida para cada bloqueo.
3-cuando se te eche el tiempo encima, empieza y la presión desaparecerá.
4-Utiliza la compasión para comprender o no comprenderlas los tiempos que corren.
5- Haz vibrar el cosmo y el cosmo allanara el camino.

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS… a ti Merlys por hacer de este viaje una ocasión tan especial y siempre estar allí para cada uno, con tu buena vibra y tus ganas de enseñarnos, y al resto del grupo por crear esa energía tan bonita que vivimos durante esos dos días. Vivir esta experiencia fue sencillamente maravilloso, genero en mi una gran cantidad de emociones y sentimientos que difícilmente lograré describir alguna vez, solo sé que lo que sentí fue renovador en mi ser. Nunca me había sentido tan conectada conmigo misma y esa sensación tan bella y a la vez tan indescriptible es algo que no olvidare y que agradeceré por siempre, muchos milagros ocurrieron en mi durante este viaje. De nuevo Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bello tu sentir Yenny... Gracias por compartirlo. NAMASTE

    ResponderEliminar