miércoles, 16 de diciembre de 2009

Agradezco


Entre tantas cosas casi siempre olvidamos agradecer. Pedimos, pedimos y pedimos. Y no esta mal, porque el universo es infinitamente grande y tienen todo lo mejor para ti cuando estas dispuesto a recibir.

Son muy pocas las veces que agradecemos. Y se debería hacer con la misma intención y fuerza de la petición. Agradecer nos abre las puertas a lo nuevo en abundancia.

Gracias, es mas que una palabra , es sentir una vibración en la fuente de amor del centro del pecho y descubrir como esa adrenalina supe y baja por todo el cuerpo cubriendo el aura en completa armonía y plenitud.

Gracias ala vida, gracias al respirar, gracias por cada aprendizaje, gracias por las personas que entran y salen en tu caminar, gracias por la evolución espiritual.

PIDE, ENTREGA y AGRADECE

Eso es todo... Y así descubrirás tu verdadero sentir.

Ejercicio:
En estos días, que ya casi culmina el año 2009, donde se cierran puestas y se completan ciclos. Busca un tiempo donde medites sobre tu presente y agradece todo lo que ha acontecido, lo que has vivido, lo que has aprendido y lo que se superó. Agradece para dejar atrás y aceptar lo nuevo.
Puedes escribir, hacer una lista con todas tus gratitudes y luego quemas esa hoja para transmutar y elevar con fuerza el pasado y aceptar una nueva energía en ti, en el aquí y el ahora.
También puedes meditar sobre todas esas situaciones y sentir el amor y la gratitud. Dejando el año 2009 con armonía y desprendiéndote con mucha libertad y compasión.

Simplemente agradecer y continuar recibiendo.

NAMASTE.

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy bien, realizar tu lista de todas tus gratitudes y luego quemarlas... dar -dar, y recibir., aunque uno siempre debe ser humilde agradecido en la vida.
    om -sai-ram

    ResponderEliminar