martes, 1 de diciembre de 2009

La vida, un portal


La vida es un portal de emociones. Donde siempre hay muchas opciones, muchos caminos. La gran aventura es no atarse a ninguno de ellos, siempre seguir abriendo puertas, seguir descubriendo, observando de cada aprendizaje y dejando atrás todos los que se marcharon.

La hermosa vida esta en ese nuevo click, en esa nueva pagina, está en cada momento que dices GRACIAS, que dices PERDON y sientes TE AMO. Allí está lo bello de la vida. ¿Y que es la vida? Lo es todo y es la nada. Sin nombre sin frase, es un inhalar y un se fue.

"Gracias a la vida por pertenecerme aquí, perdono todo lo que paso, dejo marchar lo viejo y abro mi corazón a todo lo nuevo lleno de amor universal y paz en este momento"

Y mi portal lo lleno de colores y emociones. Mi portal lo llevo en Luz.

SAT NAM

2 comentarios:

  1. LA VERDAD PROFE, QUE CADA VEZ QUE LEO TUS ARTICULOS, FLORECE EN MI ESAS GANAS DE CAMBIO, QUE ESA LUCECITA QUE ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS VUELVA A TOMAR FUERZA, PORQUE ES CIERTO QUE ATRAVES DEL TIEMPO HEMOS DEJADO QUE ESA LUZ SE OPAQUE Y NO DEJANDONOS ASI DISFRUTAR LO BELLO DE LA VIDA, Y ASIENDONOS MAS DIFICIL ENFRENTAR LOS MOMENTOS DUROS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roraima, esa es la idea, despertar la LUZ que somos y compartir las experiencias de renaciomiento con todos, revivir la felicidad que por derecho propio nos pertenece. Somos Luz.

    ResponderEliminar