martes, 2 de febrero de 2010

Comparto mi experiencia


Este pasado sábado realizamos el segundo viaje a isla Coche con el grupo de Kundalini Shakti, con la finalidad de pasar un fin de semana diferente, muy relax y para disfrutar una clase de Kundalini Yoga en el atardecer frente al mar.
Tras todo ese proceso, hay 3 meses de programación y logística, pagos, permisos y colaboración de muchas personas... Algo interesante del asunto fue que justamente después de tener la fechas programadas, me comentan que para ese mismo fin de semana se pautaron dos eventos más en el mismo hotel y la misma isla.
Para mi sorpresa y susto, deje que todo fluyera y recuerdo haberme dicho "si el destino lo puso así, no moveré fechas, dejaré fluir y que sea lo mejor para todos", pero fue un trabajito manejar esos miedos en mi.

Un mes antes del evento me propusieron realizar la clase del sábado junto al evento de Kitesurf (II festival de KuteSurf en Coche Kite Sport) y fusionar ambos grupos. Cabe mencionar que para al festival estaban invitados 150 personas, todo un espectáculo bien organizado.

¡Un toque diferente!

Al llegar la hora de la clase, 4:40pm. El espacio previamente organizado, el sonido muy bueno, las personas ubicadas y yo centrada, desconectada de lo externo. Y fue tanta mi desconexión que no me percate de la cantidad de personas al rededor del grupo, solo hasta terminar la clase y ver los videos y las fotos, escuchar los comentarios, fue allí cuando acepte que no se necesita de silencio profundo, de calma y ruido para meditar de verdad. Cuando estas consiente de quien eres, solo escuchas tu respiración, solo escuchas los latidos de tu corazón y sientes el movimiento de energía fluir por todo el cuerpo y alimentar el aura.

Como dije ese día, en micrófonos y a todos: "La mejor forma de desprenderse de lo externo y conectarse con uno mismo es practicándolo delante de muchas personas y observadores. Es allí donde descubres tu verdadera identidad"

El grupo generó una energía espectacular, fue tanta que ya faltando 15 min para culminar, se generó un silencio profundo entre más de 150 personas y puedo asegurar que todos sintieron la calma y la luz que se despertó en este momento, frente al atardecer.

Kundalini yoga es una experiencia que cambia vidas. Y nuevamente este segundo evento cambio la mía, de una manera diferente. No temo en afirmar que cambio la de muchas mas.

Despierta la luz en ti y comparte la luz con el mundo, para contribuir con la limpieza y transmutación de lo negativo y el pasado. En este instante, en el aquí y el ahora eres un ser de LUZ.

NAMASTE

http://www.youtube.com/watch?v=SEpusWr6s2k

3 comentarios:

  1. pues claro fue una super experiencia, la organizacion de un grupo requiere de toda nuestra atencion, ya que involucra muchos detalles, pero te digo que toda quedo chevere, el grupo se compagino perfecto, eramos todo un bloque, con respecto a la primera clase , si es cierto cuando comenzastes los ejercicios nos metimos de tal manera en nuestro interior que fue al final que me di cuanta de todas las personas que se integraron a la clase, espero que esta experiencia se repita, porque de verdad me dejo una paz, tranquilidad, limpieza en mi, un beso grande y tranquila que cada vez sera mejor, porque todo lo que se hace desde el amor tiene que salir bien, para ti las mejore vibras y ruego al maestro universal te de luz y guies tus pasos para si nosotros caminar a tu lado.
    sat nan
    namaste

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que compartas tu experiencia... me alegra de coraz'on saber tu sentir... Yo como siempre lo disfrute muchoooo y ambas clases fueron bellas! un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Merlys!
    Quería aprovechar la oportunidad para agradecerte por el viaje y por toda la dedicación que has tenido con las chicas del periodico y las que no son del periodico
    también :-) ... por compartir tus conocimientos y experiencias... del viaje en especial lo único que puedo decir es que estuvo maravilloso! un hermoso lugar ... la experiencia de hacer yoga en la playa, para mi no tiene ni nombre ni precio... fue muy gratificante... aparte que la paz que se siente es muy bonita ...

    Gracias!
    Eli.

    ResponderEliminar