jueves, 25 de febrero de 2010

LOS MIEDOS



Que terrible bloqueo. Son limitaciones y creencias falsas de NO PODER. El principal miedo es el miedo a la muerte. De allí radican todos los males. Es allí cuando empiezan las limitaciones y las carencias mentales.

En ocasiones me pregunto ¿Por que temerle al proceso de vida mientras estas sano y a salvo en el momento presente?...

Simplemente observo que los humanos somos capaces de destruirnos y hacernos daño y cuando el cuerpo interno pasa cuenta de toda la basura y el mal trato que se le da, es cuando usualmente la persona reacciona y empieza a alimentarse mejor, a hacer ejercicio, a vivir una vida sana y saludable, dejar el estrés, las presiones diarias, a buscar una salida.

Pero muchas de estas personas desean una respuesta inmediata y no toman en cuenta todo el tiempo que duro el cuerpo físico antes de decir "ok ya me duele, aquí te mando esto", ese mismo tiempo es el que ahora se debería necesitar para regenerar esas células y recuperar la vitalidad en los órganos o parte del cuerpo lastimada, pero no es así la recuperación puede ser muy rápida cuando se borran los miedos y se desprende del tiempo. Lo importantes y lo que ayuda es amar, con mucha fuerza, 10 pensamientos amorosos borran a uno de tristeza, AMATE. Hay que Amar el cuerpo, usarlo como un templo de bendiciones, dejarlo ser y ante todo respetarlo sin miedo.

Los ataques al cuerpo, no solo se deben a una mala alimentación o una falta de rutina de ejercicio diaria, su principal poder es el emocional. Cuando el nivel de depresión y stress es la persona es muy alto mas sufre el corazón y mas alimenta las células muertas del cuerpo para generar cáncer o tumor.

El stress, el cansancio, las tristezas son ramas de los MIEDOS, todo lo que no es amor es miedo.

Observa tu vida y simplemente disfrútala. No te maltrates. Y si estas en un proceso de temor, busca salir de el, no te enganches al pasado y sigue fluyendo para que no lastimes tu cuerpo y que luego el proceso sea mas lento.

Nunca es tarde para despertar en el amor y rechazar el miedo.

Observa, acepta y deja ir. El amor todo lo puede y el amor mas importante eres TU.

NAMASTE

foto: Derechos de Autor Kailash K Soni

2 comentarios:

  1. El amor esta en nosotros hay que dejarlo fluir, cuando amamos estamos felices y seguros. Es como estar enamorados no tenemos miedo porque vivimos en el aquí y en el ahora, eso debemos hacer :) Gracias por tan bellas palabras siempre precisas

    ResponderEliminar
  2. Y mucho mas bellas tus palabras... gracias por compartirlas

    ResponderEliminar