lunes, 22 de febrero de 2010

Una partida que comparto

Nunca había sentido tan de cerca la partida de un ser físico, la ausencia de sus palabras, sus chistes, su fuerza de poder... 21/01/10

Pero al saber que ya había mucho dolor físico y debilidad debí reconocer que era mejor dejar ir y despedir este nivel, un proceso de cambio. En ese momento le pedí a los Ángeles le tendieran la mano, y así fue, ese mismo día se desprendió de su cuerpo.

A su partida; pensé en sus palabras y peticiones de no llorar, no sufrir. Y sintiendo su luz, no caí en el dolor sino en la tranquilidad por saber que ya estaba en paz.

Pero hoy (21/02/10) siento su ausencia física, tal vez hoy yo este mas conectada con mi Ego que con el Amor. No se si es normal extrañar y llorar o si lo normal es dejar pasar, olvidar y no recordar su partida sino el tiempo que compartimos en vida. Tal vez él es quien vive y somos nosotros la muerte. Pero sé que el esta bien. Siento su paz, su felicidad y su libertad, que comparada con este nivel se que esta mucho mejor.

El egoísmo de nunca estar lejanos es terrible. Pero el amor me hace reconocer que nada nos separa y en su momento podré entender todo lo que acontece en este plano y en otros.

Le pido a Dios, que por favor mi partida no sea dolorosa para los que queden en este plano. Le pido a Dios protección en este camino, para hacer de el una aventura relajada y feliz. Te pido a ti gran Padre Universal me des la sabiduría para aceptar los que se van y dejarlos ir en paz.

Somos seres de luz dándole vida al cuerpo... Una vestimenta pasajera y sin tiempo.

2 comentarios:

  1. Así es Merlys, hemos dejado muchas vestimentas y muchos amores en nuestro largo recorrido. El dolor pasa el amor queda. También queda - aunque a veces muy bajita - una voz interna que nos dice: nos volveremos a encontrar, y algo casi en secreto nos dirá: te he querido siempre, siempre te amaré. Un abrazo. Teresa

    ResponderEliminar