miércoles, 18 de agosto de 2010

No hay necesidad de enfermedad


Cualquier malestar físico es una reacción condicionada de la mente, de cualquier situación del pasado o respuesta del cuerpo a ciertas reacciones o parámetros mentales.

"Observa" ¿Que esta creando ese malestar? ¿Que están creando esos síntomas? ¿Que pauta mental te esta llevando al dolor?

Cualquier pensamiento o sentimiento del pasado es el causante de tu momento presente, pero que esto no sea motivo de preocupación sino de ocupación. Puedes hacer algo por ti aquí y ahora para que te sientas bien.

Autocastico, rabias, miedos, frustraciones, resentimientos... Todos esos temores, no hacen mas que causar enfermedades o malestares en el cuerpo.

Ya libérate de ellos, limpia y transmuta cualquier cosa que no te produzca bienestar.

Buscamos ahora un pensamiento nuevo para empezar a vivir la vida con calma, serenidad y sin ataduras:

"Yo tengo el poder de estar bien, ser libre y fluir con el aire y el amor"
.

Cuando realizas la afirmación respira profundo sintiendo que llega no solo a tus pensamientos sino que entra a todos tus células revitalizándote y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Busca un tiempo. Espacio contigo para contemplar tu silencio y sacar la basura que genera dolor y malestar a tu cuerpo. Entrega esa sensación a la naturaleza, consiente de que será limpiada y transmutada en salud. No permitas que tus pensamientos sigan reforzando esa sensación y líbrate de ella. Todo es pasajero y no hay nada real que pueda ser amenazado.

Fluye con el proceso de la vida!!! Vive, deja. Vivir y líbrate de ataduras.

Eres vida, eres salud y todo esta bien.

SAT NAM

MB

2 comentarios:

  1. Muy útil esta nota. Es muy valioso saber que tenemos el poder de sanar las enfermedades que nosotros mismos creamos.Gracias totales!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andre, de verdad que cuando estamos en el malestar es cuando mas alerta hay q estar para salir de eso que solo es temporal.

    ResponderEliminar