viernes, 20 de agosto de 2010

Sin preguntarte el ¿Por qué? de la vida


Enseñanzas, aprendizajes, destinos, mundos, experiencias... VIVIR

Si nos ponemos a definir el significado de la vida y buscar el por qué de las cosas, podemos llegar a generar mas ataduras y dependencias de lo que un simple objetivo nos causa.

Es mucho mas fácil y aventurero simplemente dejar fluir y aceptar todo lo que sucede en ti y en tu entorno, todo es producto de algún pensamiento o forma de vida. De allí las enseñanzas de vivir el PRESENTE, dejar fluir, abrir la mente y el alma para recibir los regalos de cada instantes, eliminando falsas enseñanzas de que hay que caer para levantarse o hay que sufrir para aprender. NO, no hay necesidad del dolor, los regalos son maravillosos y las vivencias del presente son placenteras cuando se hacen sin esperar un resultado o sin esperar algo a cambio, simplemente dejarse llevar por el momento usando el sexto sentido y la intuición de tomar el camino de luz, escuchar la voz interna que te guía en el camino de la verdad.

Somos seres espirituales dándole vida al cuerpo y no el cuerpo dándole vida al espíritu, el cuerpo es una vestimenta que la proyectamos como reflejo del alma, pero que en su debido momento la dejaremos y seguirá quedando la esencia de cada quien.

El Ego es el que busca el ¿por qué? de las cosas, mientras que el Espíritu del Amor deja irradiar sin títulos, sin nombres, sin puestos o posiciones.

Para el alma iluminada no hay forma ni color que desvalorice o sume la importancia de la vida. En ese lugar donde te encuentras es el ideal, este momento es el mejor y por esa situación por la que estés pasando es pasajera. Cada instante es parte de los regalos del Universo y al recibir con gratitud abres tu alma a un nuevo y mejor camino. Al entregar con compasión te liberas de cualquier experiencia que no desees cargar en los siguientes pasos.

Somos, estamos, sentimos y disfrutamos en el presente!!! Al atarnos al pasado dejas la libertad de fluir con el proceso de la vida.

Usa este momento como un regalo de vida, ve hacia tus adentro y llénate de gratitud por estar presente. Acepta que lo mejor de la vida esta en ti y eso se llama AMOR.

Trata de no buscar el significado, la razón o el por qué de las cosas, simplemente fluye, observa y disfruta... La vida es plenamente maravillosa y cada detalles es muy valioso.

ERES LUZ, enciéndela más y más!

Con Amor,

MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario