miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ahora NO, después empiezo...

Llego diciembre y parece ser el mes de los "después", ya para que?, será para el próximo año...

Lo que mas se escucha en estas épocas es que no es momento de empezar nada... Gran fracaso de mentes limitadas. Es muy sabia e inteligente la frase: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Si quieres hacer ejercicio... ya para qué, mejor empiezo en enero, si deseas estudiar un idioma, hacer una dieta, cambiar de look, entre tantas otras. El no hacerlo y dejarlo para otro momento es la mentalidad del carente y no del abundante.

Se podría por otro lado aprovechar estos días que culminan un año hacer una lista de las metas de lo que haz logrado, las que estas en proceso y lo que deseas alcanzar. Y si en esa lista hay algo que puedas hacer hoy, hazlo, no te limites, ni esperes.

Los sueños se construyen almacenando la labor del día a día, sino, solo se quedan en sueños y añoranzas. Es como quien quiere ganarse la lotería y anda esperando ese día tan deseado de tener x cantidad de dinero, pero nunca compra la lotería.

Es verdad que hay que estar abierto a recibir los regalos del Universo, pero mientras los regalos llegan hay que moverse para fluir con la energía que la vida propone.

No te limites y todos los días empieza algo nuevo, concluye algo viejo y labora en lo que estas por cumplir. Alcanza metas y cumple objetivos.

Piensa como un gran y verdadero triunfado: HOY SI SE PUEDE y hoy es el día para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario