jueves, 16 de diciembre de 2010

Peticiones del solsticio de invierno

Estamos en un proceso de cambios, transformaciones, movimiento y energía en el que ya se están sintiendo físicamente en todos nosotros, los habitantes del planeta Tierra. Entrando a la era de acuario, son mas las personas que están buscando ese cambio, ese algo diferente. Pero sin embargo entre la búsquedas del equilibrio y de ese algo que llene los espacios vacíos dentro de cada quien hay que estar muy alerta para no entrar en el fanatismo, sectarismo e idealismo. lo mas importante es aceptar que no hay nada externo que llene el espacio vacío del corazón o del alma, todas las respuestas están en uno mismo. la esencia es la conexión y la verdad es el Amor Universal, la fuente Divina que está en todas partes y en ninguna, no esta en las cosas, en los apegos, en los bienes, esta en tu mente, en tu alma, en tu momento presente.

Entre el proceso del cambio, deseo compartir con ustedes una meditación para realizar el día 21 de Diciembre, dándole la bienvenida al espíritu de la abundancia, de la salud, del bienestar, de las alegrías y riquezas... el Espíritu de Navidad.

Meditación. Espíritu de la Navidad 21 de Diciembre.
Celebrando las energías de transformación, bienestar y regalos de Amor, Prosperidad, Salud y Paz individual y colectiva, este día, 21 de Diciembre " Solsticio de Invierno" el día mas corto del año donde el sol cambia su dirección y las energías del cosmo son mas intensas para un cambio de nuevo año, es aquí cuando se recibe al Espíritu de Luz, que con mucha dulzura e intensidad nos trae fuerzas energéticas para regalarnos respuestas a peticiones de abundancia, Paz y Armonía. Es este día tan importante que celebrar antes del nacimiento de Jesús, y antes de la entrada a un año nuevo. 
Se celebra la alegría de la navidad en tu ser, las brisas de pascua en tu corazón y las melodías de amor, compartir y bienestar en ti. 
Este día se medita en las peticiones para la transformación colectiva e individual.
Haz una lista con todas tus peticiones invocando la energía de Dios en ti en cada una de esas peticiones. 
Por ejemplo " YO _____ invoco las energías de amor y paz para los conflictos de Guerra en el Medio Oriente", "Yo _______ invoco a las energías de Salud y Bienestar para cura de tantas enfermos y prevenir el Sida, Cáncer y mas"… y así sucesivamente, se empiezan las peticiones a nivel universal (el planeta tierra), Por la Paz del mundo, el Amor, la Salud, luego por el bienestar propio en la Familia y Amigos (Paz, Armonía, Salud, Entendimiento, Compartir, Unión…) y para culminar para prosperidad y riqueza individua (Trabajo, Dinero, Prosperidad, Hogar, Futuro, Viajes y más.

Siendo bien especifico en cada una de las peticiones confiando en que el cosmo entero conspirara para que el bien se realice y el Espíritu de Navidad transformara esas afirmaciones para tu bien y el bien del planeta Tierra.
Escribe una lista con todas tus peticiones de Paz, Armonía, Salud, Bienestar, Dinero, Prosperidad Universal y Material. Simplemente ábrete a las peticiones del universo y esos deseos se energetizaran con la meditación en la bienvenida al espíritu de navidad. Escribe todos tus deseos, sin limitarte. Luego los cologas en un sobre y le pones tu nombre al sobre.
Esta meditación se puede realizar individualmente o grupal. Pero, el Martes 21de Diciembre te invito a recibir al Espíritu de la Navidad con una meditación. Este evento se realizara en el Spa del Hotel Gran Meliá Caracas, 7:30pm. 
Lo más hermoso de este día es confiar en las energías de cambio, tanto para el Planeta como para ti.
El Amor esta en ti, abre tu corazón para recibir la energía del Solsticio de Invierno y recibirla Luz del Espíritu de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario