miércoles, 1 de diciembre de 2010

21 días de reflexión

Hoy 01 de Diciembre empieza a vibrar la energía de 21 días que da la llegada al solsticio de invierno, espíritu de navidad, apertura y recibimiento de lo nuevo, alegre, prospero y abundante.

Momento de reflexionar y llenarte de gratitud, antes de que concluya este siglo de energía, entrega todo el pasado, libérate con gratitud, compasión y perdón, por medio de afirmaciones y decretos que te ayudaran en un nuevo camino.

Hoy por ser primero de Diciembre, recibe la luz de lo divino de la energía de unión por el nacimiento de Jesús, fuente hermano e hijo de Dios al igual que tu. También una oportunidad comercial que sirve para compartir, entregar, ser humildes y honestos.

A partir de hoy ve dejando lo viejo atrás y abre tu vida a la expansión y los hermosos regalas que el universo tiene para ti. La clave es PERDONAR y AGRADECER, no solo perdonando a otros,sino a ti mismo, no solo agradeciendo lo que tienes, sino lo que sabes el universo esta por darte.

Ejercicio 21 días:

Busca un lugar cómodo y si es posible silencioso (sin ruidos externos como radio o TV), respira profundo y lento 10 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la nariz, sintiendo como vas desconectándote de lo externo.
Toma una agenda que puedas usar por 21 días para escribir 21 perdones (a ti, a otros al mundo, perdonar y pedir perdón) y 21 agradecimientos tangibles o no, agradece sin limites. Sin importar que se repitan, escribe que salga del corazón. Continuas diariamente hasta el 21 de diciembre para realizar el ritual de solsticio de invierno. El día 21 puedes comparar con el día uno y notaras como tu alma esta mas en calma y tu corazón lleno de gratitud.

Aquí te paso un ejemplo de mi lista:

21 perdón:
1. Hoy perdono toda experiencia del pasado y me libero.
2. Envío perdón a todos los que sin querer hice daño.
3. Me perdono por....
4. Perdono a.... Por....
5. Perdona la violencia que sacudió al país
6. Perdono el dolor que sintió..... En su enfermedad
7. Me perdono por haber pensado...
8. Perdono todo lo que no sea amor
....
21

21 Gratitud:
1. Agradezco todo lo que aprendí
2. Doy gracias por mi nuevo hogar
3. Agradezco mi salid en perfecto estado
4. Doy gracias por la unión en mi familia
5. Doy gracias por el mundo lleno de paz en el que vivo
6. Agradezco por ser aceptada y amada tal como soy
7. Agradezco mis ingresos
8. Agradezco el amor que recibo día a día
...
21

El día 21 compara el día 1 y notaras tu alma llena de bendiciones. A las 10pm realiza la meditación del solsticio de invierno. (Estará publicada en este blog)

Abre tu alma a un mundo lleno de infinitas posibilidades... Hay muchas formas de trasformar tu vida, esta es una de ellas. Practícalo y veras!!!


Si deseas compartir tu experiencia el 21 de diciembre, escribe a: estilodeangel@gmail.com

2 comentarios:

  1. Gracias Merlys por tantas enseñanzas y aprendizajes eres un ser de luz que ilumina nuestros caminos! Se te quiere mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bella!!! por poner en practica y compartir estas enseñanzas

    ResponderEliminar