Que común escuchar y pensar que es normal sentir estrés mientras se esta planificando algo ya sea un evento, un trabajo, un viaje, una cena... Lo que sea que lleve dedicación, tiempo y esmero!!! Eso nada mas es sinónimo de estres...
Podría no serlo, podríamos elegir el disfrute en cada detalle, para poder vivir el momento y cuando llega el día, el momento y la situación se pueda compartir la felicidad con los mas cercanos y que sea doble el merito por que durante el proceso pudiste vivir cada instante presente como parte del objetivo.
Suele suceder que en los eventos la persona que lo planifica es quien menos lo disfruta... Y es una gran pena que casi siempre se enferman durante el proceso con gripes, malestares estomacales, dolores de cabeza... Etc, etc, etc... Por otro lado después del día esperado caen con un cansancio como si el gran esfuerzo los halla consumido energéticamente en lugar de haberle dado energía.
Rompe con esas creencias mentales y empieza a disfrutar. Todo en la vida fluye, todo llega en su momento indicado. Cuando estas conectado con Dios, con la esencia divina del universo. todo viene a ti con la energía que deseas entregar y compartir.
Planifica, viviendo el presente de cada cosa y cada detalle del momento y cuando llegues a donde lo deseabas agradece a un mas!!!
La vida te regala Ángeles para cada objetivo. Medita ante ellos y reconoce quienes son.
Vive a plenitud con expansión y planifica con libertad creativa.
Afirmación: Yo tengo todo en abundancia, tengo tiempo en abundancia, tengo energía en abundancia y tengo Luz en abundancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario