lunes, 10 de enero de 2011

La voz del guerrero de Luz



Justo cuando descubro que la vida tiene millones de oportunidades, bellezas y milagros me quedo estancado en la elección y sin caminos. Pero me detengo y observo que no soy yo, que no es el sentimiento de la verdad quien esta manifestando ese desánimo y deshaciendo. Es el ego quien quiere ganar la batallas y hacerme flaquear y rendirme. Pero no lo voy a dejar, me doy un gran sacudon y creo en mi. Así es nadie mas que yo "guerrero de Luz", nadie mas que yo "fuente infinita de vida", nadie mas que YO SOY, puede detenerme a seguir el camino real. El camino donde todos somos UNO. Y esa unión me deja ver que hay montones de posibilidades y el cielo no tiene limites, así mi tampoco lo tienen las bendiciones en abundancia que recibo día a día!!!!

¡Hoy decido despertar!. Hoy decido abrir las ventanas de mi alma y dejar entrar la brisa fresca llena de buena vibra abundante. Así afirmo en este instante. Nuevamente el amor es quien siempre gana. No me dejo derrotar... Vale la pena levantarse y vivir a plenitud.

¿Sabes quien te habla? Tu voz interna. Tu guía. Y tú como guerreo de luz sabes escoger el camino de la verdad.

Sat Nam

No hay comentarios:

Publicar un comentario