martes, 4 de enero de 2011

Energía Natural



Estamos en un lugar sin saber donde estamos, muchas veces dejamos de disfrutar y valorar los momentos, esperando un después. En la búsqueda de lo que vendrá, se consume la energía ya que mantenemos la mente en muchos lugares y no en uno. Perdemos energía verdadera por no alimentamos de los espacios presentes entre todas las cosas. ¿Sientes el aire que rodea?, ¿Ves el ambiente donde estas? ¿Observas la luz que hay entre objeto y objeto?, se que muy pocas veces, pero al realizarlo en plenitud logras ver y entender que la energía no tangible está en todas partes para alimentar tu alma, limpiar la mentes y ajustar los pensamientos.

Empieza a valorar todas las cosas y date cuenta que no hay lugar mejor que ese lugar donde estas y si estas allí tienes una razón y un porque. Empieza a fabricar nuevos pensamientos para que tus pensamientos generen luz en tu futuro, bienestar en todos los espacios y felicidad en el presente.

Cuando te encuentres pensando en el No-Amor, desecha ese pensamiento y déjalo ir. Cámbialo por una imagen de bienestar, amor, confianza y plenitud.

Vive cada momento lleno de dicha y gratitud. En ese lugar donde estas disfruta de la energía, sea cual sea siempre tiene lo mejor para ti, cuando así lo decides.

Usualmente, cuando no nos alimentamos con la energía de la naturaleza, te descargas por las energías de otras personas y de situaciones pasajeras.

Somos lo que somos por un pensamiento. Llena ese pensamiento de energía y empieza a cambiar este instante lleno de magia.

Ejercicio de recarga
Disponte a observar el lugar en donde te encuentras, dale forma luz y color. Luego, ve los espacios sin forma y respira sin ponerle nombre a las cosas, al ambiente, a los olores, simplemente respira en cada fragmento donde se dirige tu mirada. Todos esos espacios tienen fuente de vida y plenitud, observa sin apegos y con gratitud recárgate de esa energía disponible para ti. Empieza tomando el conteo de un minuto al seguir con la practica llega hasta 15 min. Lo sorprendente estará en la constancia.

Namaste

1 comentario:

  1. Habia leído eso de “Amor es Espacio” y esa frase no me dijo nada. Pero ahora entiendo, y es que cuando me doy cuenta del espacio que hay entre las cosas a mi alrededor, es decir, cuando mi mirada se posa en nada y soy consciente de ese espacio que no contiene nada fisico, algo resuena en mi ser, algo se identifica con quien Yo Soy . Y en esa coneccion hay solo sentimientos bonitos, Amor, Paz.

    ResponderEliminar