Sintiendo la brisa, el sonido de la hojas, el viendo soplando con fuerza, árboles grandes que y en su corona se deja colar los rayos del Sol. Cuando el viento sopla mas fuerte escucho el sonido del mar en mis oídos, a lo lejos mas cerca de mi esta la fuerza de vida que ya salio de ti. Un mismo aire sin egoísmo, sin distribución ni carencia, ese es el aire que respiramos todos en miles de lugares en segundos es la fuente que no nos falta mientras pertenecemos en este cuerpo.
Valorar el aire que respiramos, respetarlo, disfrutarlo y agradecerle por sanarnos en cada segundo que entra por la fosas nasales y distribuye energía en el cuerpo.
Foto De: Blog de Farmacia |
Respira profundo, sanamente y consiente que esa respiración llega al lugar de tu cuerpo que mas lo necesite. Deja que el oxigeno llene tus células con partículas del sol. Deja que el verde de la naturaleza entre a ti con esa profunda respiración. Siente gratitud por poder respirar a plenitud. Por alimentar tu cuerpo con la fuerza vital "PRANA". La respiración lo es todo, contempla por lo menos una vez al día la bendición de una fuerte y profunda respiración.
Sana tu cuerpo con la respiración. Es una gran bendición cargada de bienestar.