Las emociones comprimidas se manifiestan en tu cuerpo por medio de gripe, asma, fiebre, dolores de cabeza, virus, infecciones, etc... Todos estos síntomas son el reflejo de que alguna emoción que esta en desequilibrio. No es cuestión de asustarse, ni lamentarse, es cosa de ocuparse, aceptarlo y solucionar la causa que te lleva al malestar físico. Hay que estar alerta a lo que se siente, se piensa y se dice.
Esa emoción viene de atrás, algún pensamiento activó el estado de debilidad en tu cuerpo. En ocasiones son dolencias o situaciones externas no solucionadas o expresadas, otras son mas bien la manera en la que tu cuerpo te pide una pausa por tanto agite físico o emocional y necesita de un descanso. Es importante escuchar tus necesidades.
Solo tu puedes saber cual es la causa que genera el malestar físico en ti. Pregúntate en calma ¿que me pide mi cuerpo en este momento? ¿Que puedo hacer por mi para estar saludable? Se honesto con tu respuesta y date la oportunidad de darle a tu cuerpo lo que te pide.
Ante todo afirma: mi sistema inmunológico es fuerte y me protege.
Que no vaya mas allá de ese malestar, que no salga de tus manos y que tus pensamientos equilibren todo tu ser para estar, feliz, pleno y saludable.
Todo sigue fluyendo, todo pasa y cambia. Asi que tu salud cambia, fluye y se reactiva en cada instante.
Namaste- Sat Nam
No hay comentarios:
Publicar un comentario