lunes, 10 de octubre de 2011

El tiempo de Dios es perfecto

Hay momento para todo, la energía es movimiento. Puedes estar haciendo todo y nada. O, puedes estar haciendo todo y mucho. Todo depende si tu y tu tiempo están en el mismo canal, en el momento perfecto, canalizando que no hay espacios separados y donde esta tu mente allí esta el tiempo de Dios. Pero, si estas haciendo y tu mente esta en otro tiempo es que hay desconexión.

Aprovechar el máximo de este segundo es respirar mientras este segundo transcurre. ¿Puedes desconectarte de lo que viene mientras haces lo que haces ahora? O, por el contrario ¿mientras estas haciendo ya estas planificando el próximo momento?. Si es así, allí no hay conexión. ¿Donde esta la conexión con Dios, si ahora, en este instante siente carencia, necesidades y limitaciones?. ¿Donde esta lo perfecto de este instante si hay desespero por el que vendrá?. No hay unión.

El tiempo de Dios es perfecto, cuando Dios no estas en otro lugar mas que en el ahora. En ese parpadear. Allí esta la divinidad del Ser. Preocuparse no sirve de nada cuando no te ocupas en hacer por tu Ser. En ese tiempo nace la confianza y en ese tiempo de unión se abren nuevos caminos y todo fluye para mejor.

No uses las palabras solo con la mente, usa las palabras con el sentir y el karma que trae eso que predicas. Fluye con la luz de la magia, el milagro lo haces tu, en cada instante siempre y cuando puedas confiar que lo que haces y donde estas, allí esta Dios. Y con esa comunión esta la bendición del Ser perfecto.

Puedes hacer mucho y más de lo que te imaginas. Solo saldrá bien si te conectas en ese instante, sin un que dirán, que pensaran, que resultado me traerá, eso viene solo, el aquí y el ahora es perfecto sin efecto planificados. Maneja el tiempo en sincronía con el Sol, la Luna y el Cosmo.

El tiempo existe. Existe tu, cuando te desprendes del tiempo te desprendes de los apegos. Tu momento es perfecto. ¡Es este!

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario