Momento de mantener la calma, de sentir la verdadera comunión con el Universo ya que somos parte de el y no como hemos venidos actuando " separados de todo". Actuar con UNIDAD es tratar al mundo como nos tratáramos a nosotros mismo. Vivir en unidad no es comparando, juzgando, superando o hundiendo. Estar en unidad en vivir en compasión, en amor único y pleno para todos.
Este es el momento de reconocer los errores para crecer ante ellos, de perdonar y pedir perdón. Momento de superar los viejos patrones y soltar las cargas para no seguir arrastrándolas de viva en viva.
Analiza tu situación, escribe tu misión de vida, observa como haz venido trabajando tus emociones y si es momento de hacer algún cambio no lo dudes y proponte. Proponte a hacer algo por el cambio de la tierra, de los tiempo de las eras. Así como la madre tierra se esta moviendo y limpiando, mueve y limpia la mente, el alma, el cuerpo. Que el movimiento no te deje a un lado y te sientas sacudido. Mantén el ritmo y ve junto a la naturaleza de cambio. También haz algo por los demás, contribuye a la construcción de un mundo en Unidad.
Desde este instante construye ese patrón mental que acepta que entre tu, yo y el vecino, no hay diferencia. Somos muchos cuerpos dándole vida a una misma alma, el alma de Dios. Somos UNO.
Somos Luz- Sat Nam
No hay comentarios:
Publicar un comentario