Día de llegada del Espíritu de Navidad. Se abre el portal de luz, de paz, armonía, deseos, bendiciones y apertura… Luces cósmicas iluminan nuestra Tierra y cuando se abre el corazón se colma de bendiciones infinitas para todos nosotros en el planeta.
Durante décadas se ha venido practicando o celebrando el Espíritu de Navidad, con sobres naranjas, dorados o rojos donde depositamos deseos… Sin importar el significado o la raíz de esta historia, es un buen día para darle poder a nuestros nuestros sueños, plasmarlos en un papel y elevar las peticiones junto a otros que con el poder de la mente y la fuerza del alma recibiremos la energía de la fuente.
Este día 21 de diciembre. Disponte a despertar suave, sin apuros, sin miedos, sin carencias ni necesidades, pon aromas en tu hogar o tu lugar de trabajo, en especial olores como pino, naranja y canela que activan la abundancia y prosperidad, a su vez el pino limpia los ambiente. Evita comidas pesadas, en especial carnes rojas. Abre las ventanas, respira aire en movimiento. Usa colores amarillos, naranja o blanco. Mantén la mejor sonrisa y expresa gratitud a todos. Un GRACIAS tiene mucho poder y ese poder regresa a ti.
En horas de la noche. Coloca música suave, de relajación, sonidos de campanas o mantras. Ponte cómodo y busca un lugar para meditar, enciende una vela y junto a ella coloca tu sobre con las peticiones. Empieza sintiendo tu respiración, en tu calma visualiza como del cosmo baja una luz muy radiante como destellos de aurora entre blancos, lilas y rosados… Que entran como arenas que sopla en el desierto a tu hogar, cubriendo cada rincón de tu hogar con las bendiciones del Espíritu de Navidad. Visualiza como tus deseos se elevan y son enviados al cosmo para que regresen a ti multiplicados. Respira suave y profundo, sintiendo la vibración en tu corazón. Envía bendiciones, bienestar, protección, amor y paz al planeta tierra, a tus familiares, amigos, vecinos, a tu ciudad, a tu hogar y a ti como ser de luz. Antes de salir de la meditación, frota tus manos hasta que estén llenas de energía, cubres tus ojos y siente el calor entrar por tu nervio óptico. Abre los ojos y te das un fuerte abrazo, será el Ángel de Luz abrazandote y colmándote de amor y aceptación. Si tienes la oportunidad de realizar esto con otras personas o en grupo, comparte abrazos y bendiciones. Es un día donde el Espíritu de Navidad comparte las dichas contigo y solo te pide que seas tu quien compartas con otros.
¿Cómo hacer mis peticiones?
Tus palabras son ordenes!!! Decretos!!! Escribe enumerando uno a uno todos tus deseos desde lo macro a lo micro, siendo bien específicos con lo que pedimos. Es importante pedir de mayor a menor de tal forma: a) por el planeta b) por la salud c) por el hogar d) por la familia e) por mi bienestar f) prosperidad g)todos los bienes materiales….
Ejemplo:
Recibiendo la fuerzas cósmicas de este y todos los días, le doy poder a mis palabras y fuerzas a mis deseos y peticiones:
- Pido por la paz y la armonía en el planeta tierra
- Pido y deseo la elevación en unidad de las consciencias en amor y plena fe
- Pido por la cura de enfermedades y la abundancia en salud y bienestar
- Pido por la armonía entre todas las tierras, culturas, países.
- Pido por la paz en Venezuela y la armonía de todos sus habitantes
- Pido y confió en la salud de mi familia…
- Pido por la salud de Pedro Pérez
- Pido por mi bienestar físico y mental
- Pido por mis ingresos…
- Recibo los recursos económicos para concretar la adquisición de…
- Etc etc etc….
Coloca todos tus deseos y peticiones en un sobre, le pones tu nombre y fecha escribiendo por fuera: con amor y plena fe, que así sea y así es!
Que lindo celebrar estas festividades con tan hermosos sentimientos. Gracias Merlys por esas enseñanzas y oportunidad.
ResponderEliminarSiempre a tus ordenes!!! Sat Nam... A los que estén por Caracas, los invito a compartir este día en meditación en el CC Concresa, P1 Om Zentro Hilístico y Marcial. 7pm
ResponderEliminar