A un dia de cerrar el año 2011. Un año muy hermoso de cambios, aperturas y transformaciones de energía. Donde ocurrieron movimiento planetario y terrenales que cambiaron mucho la energia de todos.
Tomemos un tiempo para recapitular los 365 dias del año 2011. Hacer un reencuentro de todo lo acontecido, lo que te pudo haber marcado, lo que te lleno de felicidad, lo que causo dolor, todos los cambios y procesos. Luego perdona TODO. Entrega lo que ya no te pertenece para empezar el año 2012 libre de cargas y pesos que no sirven para tu presente. Perdona, entrega y olvida. Luego agradece todo lo acontecido, agradecer es sinónimo de abundancia. Agradece infinitamente. Cierra este año con gratitud.
Entrega todas tus peticiones de bienestar y plenitud, para que el universo conspire contigo y tu voluntad del Ser.
Sin temores deja el pasado en el pasado. Lo pasado quemado y transmutado en bien. Lo nuevo bienvenido y bendecido.
Dejamos quemar el año maravilloso y lleno de aprendizaje 2011. Abrimos nuestra mente y corazón al 2012.
Concede tus deseos con las 12 uvas. 12 peticiones que representan los 12meses del año.
Feliz año!!! Sonríe, ríe a carcajada, abraza, comparte felicidad por soltar el pasado y abrirte a lo maravilloso que esta por venir.
Ahora los primeros 12 dias del año deben ser como deseas q sea tu año 2012. Esta alerta con lo que piensas, deseas y haces. Vive esos 12 dias aun mas alerta al amor, abundancia y bienestar.
Con amor y en plena fe! Feliz año nuevo.
Ama-perdona-agracede-entrega y olvida! Esa es la clave del 2012.
Sat Nam
Merlys Barrios
No hay comentarios:
Publicar un comentario