viernes, 13 de julio de 2012

No hay nada que temer


“Nada te turbe nada te espante quien a Dios tiene Nada le falta” (extraído de un curso de milagros)… Si entonáramos esta hermosa melodía a diario, cuando atacan los miedos, podríamos re programar nuestra mente y nuestros pensamientos y generar nuevos patrones de vida. ¡TODO esta bien! Dios esta en todo y cuando sientes a Dios en todo no te hace falta mas nada, sientes desde tu compasión, se marchan los miedos y se  derrumbas las limitaciones.

Busca un tiempo para un nueva pauta mental, reprograma esos pensamientos y transfórmalos, cree y estarás creando, cree en la voluntad divina, no es la voluntad de Dios como energía externa, sino como la fuente que vibra con cada latido consciente de tu corazón. Dios es la fuerza del amor, Dios es la fuente de vida, Padre Creador, Divinidad,  como lo quieras llamar.

En ese lugar donde te encuentras empieza a crear milagros con la magia de tu mente y tus pensamiento y por cada pensamiento de derrota y miedo que llegue a ti, transfórmalo con 10 pensamientos de luz y bienestar.

Que nada te turbe, que nada externo, enseñado, dicho o por experiencias de otros turbe tu paz. Que nada te espante, que el ego no pueda mas que el amor, mantente en estado neutral, quien a Dios tiene nada le falta, nada te falta por que Dios esta en ti, no es otra parte, no bajo paredes o dentro de cultos que buscar, esta en ti… Respira lento, profundo y en un suspiro allí estará Dios.

No hay nada que temer… todo en tu mundo esta bien y si en un segundo no lo esta, transfórmalo, has de tu vida un manantial de bienestar. CREA MAGIA CON EL PODER DE TU AMOR.

Sat Nam

Merlys B

2 comentarios: