viernes, 6 de julio de 2012

Viviendo el presente


ASANA: Postura Del Arbol
Queremos correr ante el tiempo y dejar pasar este momento maravilloso. Esa mala costumbre de avanzar con los pensamiento a un mañana, estas trabajando hoy por el mañana pero ya deseas que llegue ese día y desperdicias la energía necesaria para ese gran reconocimiento.

Luego cuando logras el objetivo, añoras las ansias del ayer porque ya estas donde tanto añorabas y sientes una carencia y desgano por no cumplir con los pasos de darle a cada cosa su lugar, la energía que necesita cada tiempo es valiosa.

No hagas hoy por esperar un mañana, o mejor dicho: haz hoy por hoy, ya mañana tendrás mejores resultados. Entregando tu energía al ahora fluyes mejor, te sientes mejor, vibras mejor y mejor aun “Das lo mejor de ti”.

Deja el mañana como UN GRAN REGALO. Y siempre tendrás regalos en tu hermoso presente.

¿Como hago para vivir el aquí y el ahora, siempre estoy pensando en el futuro? Enraízate! Pisa Tierra aun mas... Camina descalzo en casa y si tienes un jardín mejor aun, siente la tierra en tus pies. Haz ejercicios con tus piernas! La postura del árbol (yoga).

Flor de bach:
 Clematis (Recomendado especialmente para los soñadores, los somnolientos, los que no están plenamente conscientes, o que no tienen gran interés por su vida presente. Personas generalmente calladas, que no son realmente felices en sus circunstancias actuales, y que piensan más en el futuro que en el presente; viven esperanzados en tiempos mejores, en los que sus ideales puedan concretarse plenamente.) Impatiens: ...como su nombre lo sugiere, es para la impaciencia y contra la frustración e irritabilidad causadas por la misma. Cualquier persona puede entrar en este estado, pero también hay tipos de personas genuinamente Impatiens, que siempre viven de prisa y se irritan cuando algo o alguien más metódico los retrasa.

Afirma: "Elijo estas aquí y ahora, este es mi mejor momento."

Vivir el presente es la clave del éxito. Los grandes maestros laboran en este momento sin esperar un mañana. Requiere de un gran talento, pero podemos lograrlo!

Sat Nam
MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario