lunes, 30 de julio de 2012

Verdad intuitiva


6to Chakra - Ajna - el tercer ojo , donde reside el alma
El gran maestro decía “todos tienen la verdad absoluta” tu verdad es la comunión con Dios, tu claridad es la existencia y credibilidad de lo que dices, piensas y haces, así es y así será.  No te puedo exigir mi verdad, ni que seas parte de ella, solo te la entrego y permito que el universo conspire con su proceso de creación. Pero en mi verdad, no permito que tus creencias afecten mis ideales, ni que mis sentimientos sean parte de los tuyos, dejar ser libre y confiar en el libre albedrio es la misión del verdadero valiente de luz.
Ante la verdad que yo deseo crear esta mi poder primordial, la fuerza que dice y acepta “yo si puedo” y con ese gran poder el universo se maniesta a mi manera. Por otro lado si me dejo llevar por las corrientes de otros que opinan , piensan y se manifiestas con diferentes parámetros o creencias marcando la duda en mi, simplemente no lograre lo planificado, al entrar dudas, entran los miedos y al entrar los miedos es la muerte de los sentimientos del amor.
Es hora de ser valientes, únicos, decididos, confiando en la sabiduría divina. Pero para eso es necesario estar conectados con nuestra esencia, con el centro de la intuición y percepción, de otra forma estaremos perdidos pidiendo opiniones de otros y no respetando los criterios de nuestra verdad.
La intuición y percepción (6to chakra “Ajna”) se desarrollas a través de la meditación.  Es allí cuando aprendemos a identificar la vos interna que nos indica lo correcto, la verdad, en los caminos y las decisiones.

Toma un momento todos los días  para sentir esa conexión con tu centro de intuición, escucha tu esencia y lo mas importante confía en ella, solo experimentando la meditación lograras entender lo que trato de expresar, pero tu experiencia y la mía nos llevaran al mismo punto de claridad. Con la meditación también estarás abriéndote a tu creatividad y fortaleza del alma. A través de la verdad logras cumplir mas metas y asumir mas realidades de vida.
Se parte del gran maestro y vive en tu verdad absoluta. Vive en SAT NAM.

Wahe Guru

MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario