miércoles, 21 de noviembre de 2012

La meta


Para poder llegar a la meta hay que disponerse. Creer, aceptar y asumir el reto "si se puede". Por supuesto que van a llegar fantasmas mentales que te dicen: yo no estoy en condiciones, es que estoy cansado, ya estoy muy grande para eso, creo que no podré. Etc. Pero hay otro patrón mental que puede mas que eso y afirma YO SI PUEDO y de allí sale toda la energía, las ganas. El entusiasmo y el convencimiento de que si puede lograr lo que se desea.

Mi deseo es no limitarme por las nueva situaciones de la vida. Por las nuevas aventuras del camino. Y como no me dejo limitar sigo fluyendo con la misma disposición de ser libre, alegré, abundante, saludable, prospera y feliz.
Cuando me encuentro con alguna limitación, le busco la causa y la solución. Acepto lo que acontece, pero doy lo mejor de mi para mantenerme en mi camino hacia la meta.

Todo se puede, cuando no se espera el momento indicado, sino que se hace del ahora el mejor momento para empezar hacer lo que se quiere hacer.

Aquí y ahora YO SOY y ese YO SOY lo puede todo. Decretado y aceptado. YO SOY quien puede y yo si puedo!

Todo tiene su proceso y cuando la mente dice YO PUEDO el cuerpo la sigue. Y juntos cuerpo y mente hacen un gran equipo para llegar a nuevos caminos de aventuras que recorrer. Los limites son solo patrones mentales. La fuerza y la voluntad van seguidas por logros y éxitos.

Sigue a delante, que pronto, llegaras a la meta.

martes, 13 de noviembre de 2012

Objetivos

-->
Queremos tanto de la vida y muchas veces nos quedamos sin hacer nada dejando que todo pase y fluya con la calma con que según debe fluir todo.

Pero muchas veces debemos movernos! Hacer las cosas hoy no dejar para mañana cuando ya luego es tarde. Planifícate, sin desespero, sin apuros. Solo planifícate, ¿qué deseas hacer? ¿A donde quieres llegar? Como lo quieres lograr?.
Proponte un objetivo, no vivas en el futuro, vive en el aquí y en al ahora mejorando este futuro, lo que haces hoy es lo que obtendrás mañana.

Tienes una misión en la vida, un dharma que cumplir. Cúmplelo desde ya, sin esperar que mañana sea muy tarde y luego sientas que viniste y te vas sin lograr nada.
Siéntete orgulloso de tu misión de vida, lógralo con éxito, valor , pasión y amor. Así consigues triunfar en lo que haces.
Marca esa pauta hoy y vive con objetivos reales, sueños presentes y deseos activos.

Enfócate en tus objetivos, concéntrate en tus deseos y agradece lo que ya tienes en este momento.

Diariamente has este ejercicio: una vez que sepas tu objetivo, tu misión, medita en ello, agradece lo que tienes y entrega ese pensamiento al universo, confiando ene el fluir de la vida.
Solo toma unos 3min al día, observar, sentir, agradecer, desear y entregar.
Cuando tienes claro tu misión de vida, tus objetivos y metas, es mas fácil cumplirla, cuando no se precisa lo que se quiere realizar es mas complicado alcanzar un sueno.

Diariamente AGRADECE, la gratitud te abre nuevos caminos. Pide que el universo te retornara lo que deseas, lo que viniste a cumplir en este tiempo presente.

Sat Nam
MB

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sanando el corazón de la humanidad

-->
Hoy jueves tuve la oportunidad de escuchar la charla online de November's Global Satsang: Healing the Heart of Humanity (One Heart at a Time), es una meditación que se viene realizando el primer jueves de cada mes. La practica de hoy fue dirijida por el maestro espiritual Hank Queen.
El tema de hoy: Sanando el planeta a través del amor- sanando el corazón de la humanidad. Estado de unidad para sentir nuestra verdadera naturaleza.

Comparto esta lección y meditación con ustedes:

El corazón es el centro del cuarto CHAKRA, la energía primordial del ser humano y de la vida, el centro de sanación y amor universal. El corazón esta creado para conectarse con otros corazones, es la energía del corazón que no tiene limites, ni tiempo, ni espacio. Tu puedes sanar desde el centro de la compasión a cualquier distancia.
A través de la meditación nos dispondremos a enviar amor y seguir sanando el planeta, mientras mas personas se unen a realizar esta fácil y rápida meditación, mas transformaremos al mundo con la vibración del amor.

Son solo 3 pasos sencillos: Enfoque en el corazón, Respirar con el Corazón y Sentir con el Corazón.

Ahora bien, ¿como se practica?. Siéntate cómodo la mano izquierda sobre el pecho, pon toda la atención en el corazón, visualízalo, escúchalo, obsérvalo. Luego toma atención a cada inhalar y cada exhalar, respira sintiendo y visualizando que es el corazón quien respira. Por ultimo envía amor a esa persona, lugar, grupo de personas, envía amor a tu comunidad, envía amor al planeta tierra.

El corazón no miente, sanando el corazón sanas todo tu cuerpo, desde el centro del 4to chakra sanas no solo tu cuerpo físico, sino mental.

Envía amor y compasión inclusive a lugares donde la energía negativa abunda, y solamente deja que fluya.
Mientras mas practiques esta meditación de amor a la humanidad, mas compasión y amor sentirás en tu corazón.

Hay que practicarlo, porque es fácil amar cuando se es amado, pero solo enviando amor sin condición se es compasivo. Solo la practica te lleva a sanar tu corazón y conectarte con la energía del amor y la compasión del universo. No te cuestiones si no sientes ese amor por esa persona o lugar al cual le envías amor, puede que sientas rabia, dolor, miedo.. pero la practica te ayudara a conectarte con el centro de sanación desde la compasión.

Donde quiera que estés puedes realizar este ejercicio de conectarte al corazón, respirar con el corazón y sentir con el corazón.

Solo depende de tu intención y tu decisión con disciplina es que podrás sanar tu corazón de cualquier oscura emoción.

Podemos escoger o elegir en cada momento regresar a ese estado de paz, serenidad, alerta y consiente, sintiendo el corazón.

La practica de esta meditación transforma, te transforma y transformaras cualquier situación en tu vida y en el planeta.

Empieza por ti, empieza hacerlo tu mismo, tu corazón sano transformara todo tu entorno y luego comparte esta simple meditación y hazlo en grupo. Juntos podemos retornar el amor a la tierra.


Súmate al amor universal, súmate a sanar!

Luz y Amor infinito para ti. Te Amo. Namaste!

MB