domingo, 27 de abril de 2014

Energía omnipresente


Imagen de: http://www.samael.org
La energía es omnipresente y se siente cuando activas la fuente del amor.

La energía es sublime a las emociones falsas o reales, es allí cuando debemos reconocer que tipo de energía se está haciendo presente, que tipo de energía es la que vibra en la situación que acontece.

Cuando estamos alertas en reconocer las emociones podemos identificar que emoción es real y que emoción es irreal. Estando presentes reconocemos el ego en las situaciones o el amor divino.

La aceptación a través del reconocimiento es importante, muchas veces queremos ocultar la verdad cuando no reconocemos que es el ego quien esta actuando en ese momento.
Mientras mas te conectas con tu ser, te haces mas susceptible a percibir el amor o el miedo, las rabias o las alegrías, la verdad o la mentira. Somos capaces de conocer las únicas dos energías que se manifiestan y canalizar la que queremos que radique en nuestro día a día.

Al hacerte receptivo de la energía eres capas de transcender y mover esa fuente en diferentes direcciones solo con la intención.

Con la practica de la meditación, la respiración, la calma o simplemente busca momento para ti y afirmar o escuchar lo que dice tu cuerpo y habla tu mente reclama, puedes activar la intuición y percepción, definir las emociones en todas las situaciones.
Agradece cuando reconoces el estado de DIVINIDAD en ti y perdona o mejor dicho perdónate cuando es el EGO es quien se manifiesta a través de los miedos o emociones falsas.

Reconoce quien eres de verdad y cual es tu misión por derecho propio de nacimiento. Déjate guiar por la energía que se manifiesta en ti y en todo momento, pide ser guiado, orientado por el camino de la luz y la verdad. Solo pidiendo o aclamando ser guiados te dejas orientar, de lo contrario ninguna identidad suprema podrá intervenir en tu libre albedrio.
Manifiesta la energía omnipresente de tu ser y vibra con la puente del amor.
Respira, confía y déjate guiar.

Somos seres de luz dándole vida al cuerpo”… Enciende tu luz y activa tu potencial.



1 comentario:

  1. Me gusta: "Agradecer cuando reconoces el estado de DIVINIDAD".
    ACIM: Permite al ES recordarte la siguiente pregunta cada vez que decides: Estas siendo rehen del Ego o estas reciviendo a Dios?

    ResponderEliminar