jueves, 3 de abril de 2014

Luz Divina

-->

La Divina presencia es la energía que te brinda paz. Es muy fácil desconectarte de esa energía cuando vibras a través de los miedos y te haces vulnerables a ellos, por tanta contaminación externa, donde hay luz hubo oscuridad y donde hay oscuridad se puede despertar luz. Siempre habrán puntos de luces menos despiertas queriendo sabotear la luz de la verdad.

Es en ese momento cuando debemos reconocer ¿quienes somos?  Para entrar al despertar de la conciencia cristica, o la conciencia de Jesús, el gran maestro que vino a enseñarnos que “Dios y yo somos la misma fuente” “Yo soy uno con Dios y todo lo es”.
Allí radica única verdad y la razón de vivir las experiencias del ahora.

Cuando invada el miedo, enciende tu luz, permite que la calma inunde tu Corazón nuevamente y que desde allí irradie luz a todo tu entorno, compartiendo esta vibración en donde hay oscuridad y proyectando la luz en tu reflejo, ese reflejo que son los que nos rodean, los que nos aman, y los que nos atacan, TODOS en tu entorno que generen paz o generen desamor, todos son tu reflejo, atraemos lo que somos y hasta atraemos lo que no queremos ser por enfocarnos en esa creencia.

Así que la mejor manera de renacer ante la luz o de encender la chispa de luz en ti es reconocer que no estas solo, que hay una fuente Divina en ti esperando ser encendida o esperando su llamado.

Protégete y déjate proteger, protege tu mente, tus pensamientos y protege tu forma de hablar y expresarte ante el mundo, ya que ese es tu mundo y tu realidad.
La conciencia Divina se enciende en el estado de amor, ya que con el miedo solo atrae miedo y oscuridad, con amor, amor a ti, amor a la vida, amor al mundo, transformas desde adentro y canalizas la luz, apartándote del miedo.

“Divina presencia, hazme instrumento de tu paz, Divina presencia protege mi mente y mis pensamientos en este día, muéstrame la luz en todas las situaciones y personas que estén en mi camino, muéstrame la luz en este aprendizaje de vida”. Repitiendo y afirmando esto, lo entregas y confías en la Luz que se enciende en tu alma. Confía en ti, en Dios que vibra en ti.

No te dejes confundir por el ego y retorna a tu verdad, perdona tus pensamientos y acciones y retorna a tu luz, nunca es tarde y siempre estamos a tiempo para villar como el Sol y ser uno con el amor infinito y real.

2 comentarios:

  1. Bendiciones amiga de LUZ ! somos instrumentos de paz, sanadoras y creadoras, amén :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merlys por aportar un granito de luz siempre, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar