sábado, 5 de abril de 2014

Reconozco la luz en mi




Me dejo guiar, sabiendo y reconociendo ¿qué es lo que quiero y deseo para mi, para mi bienestar y mi tranquilidad física y mental? Luego de reconocerlo, agradezco al universo porque tengo plena fe de que todo esta conspirando para seguir el camino que me corresponde, me dejo guiar por la gran fuente del creador y cada mañana entrego mis pensamientos, palabras y acciones al cosmo y al ángel de luz que me fue asignado para estar presente y alerta a las bellas señales que me encaminan en dirección correcta.

Cuando agradezco reconozco que la luz esta en mi, cuando pido reconozco que no estoy solo y cuando entrego confío en que hay una fuente muy grande dándome la dicha de crecer y aprender en mi dharma correspondiente.

Hoy, reconozco que vibro con la fuente divina. Pero también debo ser humilde y pedir perdón por los momentos en que el ego ataca y combaten los miedos, las rabias, los celos, la intolerancia, el coraje., en fin en los momentos cuando yo no soy amor, cuando se me olvida quien soy. Pero, nuevamente se, que retorno a mi paz, observando en ese momento de ego, YO SOY el que se da cuenta, yo no soy el que reacciona, y cambio ese momento por uno mejor, pero para limpiar la energía que fue creada en ese momento, tengo que perdonar, pedir perdón y amar nuevamente confiando en la dicha y voluntad divina, que limpia y transmuta lo que es irreal a lo que es real.

Es tan encantador reconocer cuando estamos conectados con la divinidad y aprovechar esa energía al máximo. Que te invito a reconocer la dicha dentro de ti. Al hacerlo, tu entorno cambia, tu circulo cambia, o mejor dicho TU cambias y por ende la forma de percibir las cosas externas serán diferentes.

Siente, conversa con tu Dios interior, medita, háblale que serás escuchado, activa tu centro de intuición y percepción y las respuesta te guiaran en la verdad.

Siempre, CONFIA, el proceso es sencillo: Pido, Entrego, Confío y dejo fluir. Y ante la situaciones que reconozco son irreales, para limpiarlas: Perdono, Pido perdón, Agradezco y con Amor dejo ir.

La luz en mi saluda la luz en ti,

Merlys B

1 comentario:

  1. "Pido, Entrego, Confío y Dejo Fluir..." Muy buena lectura para reflexionar...

    ResponderEliminar