lunes, 16 de junio de 2014

Fluir con la luz del Sol

-->


Isla de Coche- Margarita
Aprovecha la energía que el día te da, disfruta de la naturaleza, en especial del Sol.

Hacerte consiente de la nutrición que puedes recibir del gran Sol central es recibir de manera gratuita la vitamina que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu necesita. Eres luz dándole vida a una vestimenta llamada cuerpo, y la luz se alimenta he enriquece solo con la luz. Déjate nutrir y alimentar con la fuente de vida natural.

Mientras mas en oscuridad estés, menos energía tendrás para fluir, mas sueño , mas cansancio, mas aburriendo y desgano tendrás si no sales a tomar de la vitamina solar.
Respira junto al sol, disfruta en el sol. Y esto no quiere decir que te mantengas horas largas exponiéndote vuelta y vuelta hasta quemar tu piel, NO, pero si de 30 a 45 minutos al aire libre, bajo el sol es justo y necesario para llenarte de vitalidad. Hazlo en horas que los rallos solares no lastimen tu piel, pero si te recarguen de energía.

El sol de la primera hora del día hasta las 11am y de 4 a 6 pm es un Sol que te nutre en todos los sentidos. Por algo a los bebes recién nacidos se les manda tomar sol, lo necesitan para su alimentación y crecimiento.

Utiliza la energía del sol central también para dejarte guiar, para darle luz a tu camino y siempre brillar, conéctate en pensamiento con el Sol, pide de su luz ante cualquier situación. El sol, es un fuente de energía muy poderosa, una fuente Divina que responde a tus llamados y peticiones.
Ilumina tu mente y tus pensamiento con la fuente de luz primordial, ilumina tus ideas y despierta la luz de tu alma con el poder primordial del Sol.
Déjate guiar y fluye con la luz del eterno sol.

Ante las situaciones no te encierres en la oscuridad, siempre ve la luz en toda situación y si no la encuentras, enciéndela la luz esta y estará siempre en ti y para ti

Que el eterno Sol te ilumine
Que el amor te rodee
Y la luz pura interior
Guie tu camino
 (Himno de Kundalini Yoga)

Namaste

Merlys B

1 comentario:

  1. Hermos...Gracias Merlys por tus mensajes que siempre resuenan en mi alma!

    ResponderEliminar