sábado, 21 de junio de 2014

Solsticio de verano 2014

-->
Clase de KundaliniYoga en isla de Coche

Hoy es un bueno día para despertarnos y dar muchas gracias por este nuevo amanecer, soltar las cosas extrañas que no son Amor, soltar los pensamientos negativos, soltar los miedos, las necesidades, la dependencia, soltar la soledad, que no está de mas recordar que la soledad no existe hay mucha energía en ti y en tu entorno como para sentir soledad.

Vive hoy el momento mágico del instante en el que estas, no importa la situación por la que puedas estar pasando o por las situaciones y experiencias que hayas pasado, hoy estas aquí en tu lección de vida disfrutando de una inhalación profunda y haciéndote consciente de recibe la buena energía que la madre tierra te regala.

Hoy es solsticio de verano, 21 de junio el día más largó del año, las energía se cruzan y cambian, el sol despierta con mucha intensidad. Recibe de esta fuente de energía toda la luz, abre tus puertas, tus ventanas y Disponte a recibir, sin esperar nada a cambio hoy disponte a recibir mucha luz, mucha abundancia y crea la abundancia en todo lo que haces y dices en este día.

Empieza compartiendo tu luz y tu energía frente al espejo con una gran sonrisa,  abrázate fuerte y abre los brazos al cielo recibiendo el potencial de luz que hay en ti y para ti.
Luego comparte la luz del sol con los demás, haz lo que te gusta que te hagan, regala el amor que deseas recibir, disfruta del sol, del aire, de la vida.

Toma unos minutos para meditar en la paz que te otorga la vida. Respira siente y vibra desde tu corazón con el corazón del Cosmo. La fuente Divina te bendice a cada instante, tomate un tiempo para estar alerta a esas bendiciones.
Feliz solsticio de verano.

Sat Nam
Merlys barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario