domingo, 16 de octubre de 2016

Embarazo Divino "Creando una mente neutral"


El estrés es lo opuesto a la confianza. "Dios no nos da más de lo que no podamos soportar" esta es una vieja expresión pero muy cierta.
La única razón por la que la vida se vuelve incontrolable es por creer que siendo excelentes dadores de todo, estamos en total control. Es incorrecto, nosotros tenemos una excelente expresión " si no puedes ver a Dios en todo, no puedes ver a Dios del todo".
Toma un momento para ver la realidad de la situación. Haz una lista de todas las cosas que tienes y de todos los recursos que están al alcance de ti. Yogis usan la palabra "maya" para describir la fantasía y delusion que llevamos como parte del día a día. Pero el piso sigue siempre debajo de nuestros pies, el cielo sigue siempre enésima de ti, el mundo seguirá siempre dando vuelta. Vive una respiración a la ves y la solución se presentará sola.
Cuando sientas confusión, para y presiona con tu dedo pulgar el punto del tercer ojo, junto en el entre cejo, inhala sat exhala Nam, continúa por 3 minutos. Este ejercicio te hará recordar regresar a tu centro. Pídele ayuda al universo. Mantente en calma y no te sientas sola, te aseguro que la respuesta vendrá.
Este ejercicio nos recuerda, que no es egoísta recibir masajes durante el embarazo, consentirte o tomar una tina. Esto es necesario, cuando te hace aún masaje, es beneficioso para ti y para el bebe, activa la circulation y relaja cualquier dolor o malestar en el cuerpo.
Masajes en los pies es particularmente Divino, y cualquiera puede hacerlo, así que asegúrate en buscar una crema y poner tus pies en las piernas de tu pareja e involucrarlo a compartir este momento y disfrutar dándote un estupendo masaje en tus pies.
Todo lo que hagas por ti, lo estarás haciendo por el alma en ti, relajar, comer bien, caminar, meditar, compartir con buenos amigos, leer un buen libro, etc.
Tu bebe está tomando todo esto como una esponja.

Meditación ¨Balance Mental¨
la meditacion nos lleva de regereso a una mente neutral, al punto de balance, al puto de subi y baja, la cual es a mente de da a luz y la mente que debemos operar como madres
http://es.thesecretsofyoga.com/Kundalini/Meditation-for-mental-balance-new.html
  1. Siéntese en pose cómoda y relájese.
  2. Extienda sus brazos a los lados con las palmas hacia el suelo.
  3. Gire la muñeca y manos tan rápido como si estuviese volando. Sus brazos se moverán un poco pero la acción es en las muñecas.
  4. Respire lenta y profundamente. Continúe durante tres minutos.

Traducción del libro "bountiful, beautiful, blissful" de Gurmukh (kundalini yoga y meditación) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario