lunes, 6 de marzo de 2017

Sazón de emociones

La vida viene con un combo de emociones maravillosas, amargas, dulces, agrias, picantes y explosivas. Pero no viene con un manual de cómo manejarlas,  como los recetarios de cocina.
El reto está en descubrir las mejores herramientas para usar las emociones y manifestarlas con el único derecho de nacimiento "ser felices", no engancharnos en las emociones amargas o agrias, que nos bajan el nivel de amor, pero si percibir cuando y donde disfrutamos de ellas y dejarlas salir sin miedo, sin reproche, sin culpa.

Descubrir las emociones, reconocerlas, aceptarlas y transformarlas es un acto de madurez espiritual, de elevación del alma y para eso estamos aquí y ahora, para expandir nuestra alma a una conciencia más elevada y divina.

Si eso es lo que deseas, si no , puedes elegir seguir caminando por lo banal, sumergirte en lo oscuro y no elevar la conciencia del espíritu. ¿Lamentarte y sufrir es tu patrón ideal? Eso está en ti.
Avanzar y seguir probando los dulces sabores de la vida, con sus toques picantes que dejan ganas de más y sus aventuras inesperadas que dan nuevas sorpresas para seguir enamorados de ella.
La vida es la magia que tu deseas crear, el condimento que deseas ponerle y la fragancia que deseas disfrutar.
Somos seres divinos transformando nuevas experiencia con cada decisión. Estamos aquí, estamos hoy, estamos ahora en el traje temporal llamado cuerpo pero le podemos dar el mejor uso posible. Ponerle los colores que transforman lo irreal y cambiar la vestimenta de emociones par no quedarnos en los oscuro del gris y negro.
Identifica en que estado emocional deseas permanecer y sigue activando la fuente de amor para continuar la aventura.
Prueba, degusta y saborea las emociones de la vida, siempre reconociendo cual es el mejor estado que te produce placer y bienestar.

Quedarnos estáticos no nos ayuda a descubrir lo nuevo. Cambiar las emociones es parte de tu decisión profunda de querer descubrir tu propio derecho de ser y permanecer feliz en el aprendizaje de vida.

Somos Uno, Somos Luz
En el aquí y el ahora
Sat Nam, Namaste, Wahe Guru

Merlys Barrios



No hay comentarios:

Publicar un comentario