jueves, 9 de marzo de 2017

Emociones IRREALES

Y perdemos el control…
Hay momentos donde la tolerancia y la paciencia no forman parte de la reacción que nos acompaña en el día. Esos momentos donde utilizas palabras como ¨tu siempre¨ y vemos todo con la mayor exageración negativa posible.

Explotamos a la intolerancia. Sale toda la basura en las palabras y si no reconocemos el momento de ataque lastimamos, no solo a los demás sino a nosotros mismo.

Es una descarga, es miedo, es dolor, es inseguridad , es una vibración que no esta conectada con el amor, todo lo ves y lo sientes gris.

Tolerancia, el talento que va acompañado de la compasión y la compasión pertenece al 4to chakra. Chakra del corazón. Cuando te dispare de carencia de amor y el ego salga a flote, presiónate el centro del pecho, con los 4 dedos de la mano derecha, en el esternón, también puedes darte golpecitos en ese mismo punto y dices: ¨yo me amo y me acepto tal como soy, todo esta bien, reconozco este dolor y lo dejo ir, lo dejo en Dios.¨

No te sientas mal ni  te juzgues cuando la tormenta ataque tu ser, nada de eso es real, solo es pasajero y mañana será un nuevo día de reconocimiento, de amor y plenitud.

Reconoce perdonarte y acepta pedir perdón, perdónate a ti primero antes de culpar a los demás, el entorno esta lleno de espejos y de grandes maestros que te ayudan a reconocer quien eres.
Los espejos y grandes maestros suelen ser nuestros hijos, padres, la pareja, tal vez vengan en nuestros jefes, compañeros de trabajo o cualquier persona con quien sueles relacionarte.
El ego en el otro no es mas que el reflejo de tu ego, por muy difícil que pueda sonar aceptar esto, solo nosotros somos los creadores de nuestras situaciones, si reaccionamos es por que hay algo en nosotros que sanar, que perdonar, que transformar.

Tolerancia es un talento repleto de compasión. Así que respira, deja ir, suelta y libera lo irreal.
Pon en practica la energía del perdón para continuar tu camino lleno de energía y plenitud.

Somos seres en constante aprendizaje y evolución. Cree en ti y no desistas en tu  crecimiento de luz.
Usa las herramientas para permanecer en tu estado de plena armonía y si un día no lo lograste, déjalo pasar y sigue creyendo en ti, sin culpabilidad, sin miedo y con mucha paciencia.

Embarazo Divino:
Durante el embarazo, dicen que las hormonas se alborotan, me honro enormemente por que siento que he sabido manejar estos cambios (con todas las herramientas que uso) y le doy bastante valor a que tomo “rescue remedy” (rescate) , pero aun así, sigo siendo humano igual que todos y con mucho aprendizaje que recorrer, hay momentos de lagrimas, momentos de frustración, momentos de miedo y de inseguridad… pero solo son eso “momentos”. Prefiero elegir salir de ellos y reconocerme.  Siempre he dicho que mi gran maestra es mi hija, la de 4 años, ahora viene otra maestría!!! Pero, esta poderosa maestra de 4 años si que ha sabido decirme donde y cuando debo trabajar en mi, en especial mi paciencia, mi tolerancia y reconocerla con sabiduría amorosa. Como la amo tanto y estoy tan enamorada de su luz, es mas fácil reconocer que es mi maestra, si fuera un jefe, mi madre o mi pareja, seguramente a mi ego le costaría reconocer que ellos también son maestros de vida. Mi vida esta llena de espejos, grandes seres con quienes trabajar el amor, el perdón y la aceptación. juntos crecemos aun mas.

Pero aquí estamos como guerreros de luz con los pies en la tierra la cabeza en el cielo y el corazón abierto y compasivo para seguir creciendo en armonía.

Gracias! Sat Nam, Namaste, Wahe Guru

Tu Amiga de luz 

Merlys Barrios

1 comentario: