miércoles, 5 de abril de 2017

Embarazo Divino,¿Y que hacer cuando la ansiedad ataca?

Foto: http://actualidadmanda.es
Ansiedad puede venir acompañada del miedo, del temor, de los nervios, del deseo de saber como cuando y donde.
Si la ansiedad no es controlada ni liberada, puede causar trabas y desesperación. Para controlar la ansiedad lo mejor es mantenernos presentes y repetirte muchas veces “Lo dejo en Manos de la sabiduría universal” y reconocer que no es el tiempo del doctor, ni de mamá, ni del entorno, es el tiempo de tu bebe. El o ella supo como y cuando venir al mundo y comenzar a crecer en tu vientre, también sabrá cuando como y donde es el momento indicado para salir de tu vientre calientico.
 Tu apoyo esta en hablarle a tu bebe desde tu paz interior, decirle y darle el amor Divino de tu ser para que sepa lo bienvenido que estará afuera y igualmente protegido y bendecido. Pero no manipular su tiempo.
Déjate llevar y entrega tus necesidades al cosmo, liberate de los pensamientos limitantes y controladores.
Dejar fluir es vivir el presente, respira fuerte y siente tu paz como la paz del mundo en todo tu ser, agradece el instante donde eres capaz de reconocer que todo marcha como debe marchar y que estos últimos días o semanas no interfieran en la paz que haz creado durante la comunicación de los 8 meses o mas de “Dulce espera”.
Respira contando hasta 10, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, haz un llamado a la luz para solicitar ayuda en tu tranquilidad, o una oración o tal vez una meditación. Escucha música, distráete, olvídate del tiempo y vive el momento mágico del amor presente.
la clave mas importante para no dejarte controlar por la ansiedad es el reconocer que todo esta bien y todo fluirá como debe ser, tanto para ti como para tu bebe. sin forzar el como, el cuando o la forma, simplemente nos impedirán los resultados, pues tu confías que el Universo estará para ti sirviendo en tu bien.
Así es y así será.
Respira, siente, amate y crea
Deja fluir con amor.
-->

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario