jueves, 25 de mayo de 2017

Formando desde el amor

La expresión más maravillosa es la del alma pura de un niño.

 La responsabilidad y el compromiso de un padre es tan grande, saber que somos responsables de la creación de futuro. Saber que solo tenemos los primeros 7 años para aportar lo que serán después.

Son 7 los principales chakras y 7 años el fortalecimiento de su aura, 7 años para cerrar la energía del alma en el cuerpo. Enseñar desde el amor, enseñar desde la compasión, enseñar desde la bondad y la humildad es una gran responsabilidad. Esos 7 años la energía entre los padre su el hijo, en especial entre la madre y el hijo está ínter conectada, el cordón umbilical energético del niño sigue absorbiendo y nutriéndose de la madre, por ende de las emociones y de su entorno.

Desde la procreación, el nacimiento y la niñez es un crecimiento de equipo (niño y padres)... día a día me dispongo desde mi gratitud a ser mejor persona como orientadora de mis hijas y al final del día reconozco mis errores y vuelvo a comenzar...

Hoy ya son más de 5 años en los que mi vida cambio, cambio cuando súper estar embarazada y me propuse a ser más que una persona, me dispuse a crecer un poco más cada día para ella y ella hoy me demuestra que darle amor da recompensas enormes no sólo para mi ni la familia, también para el mundo... Un día, un maestro me dijo "tus hijos no nos tuyos son de la vida y hay que dejarlos marchar cuando ya no dependan de ti", dejarlos marchar es dejarlos ser, reconocer su misión de vida y no sentirnos dueños de ellos por ser sus padres. 
Pero se que mis hijo pueden depender de mi mientras necesite de mi pecho, mientas necesite de mi mano ,mientras necesite quien le enseñe, quien la ayude y la oriente.

El compromiso como padre es que siempre me tendrán para saber que estaré para amarlas, cuidarlas, protegerlas y darles mi apoyo... si ellas no son mis hijas sino hijas del mundo desearía tener hijos cada 7 años para que sean mios durante este tiempo (jejeje modo chiste, hay otras responsabilidades)...Pero, que rico esta aventura mama.. estoy plenamente enamorada de esta responsabilidad. 

Una responsabilidad que me compromete a fortalecer mi compasión, a reconocer que soy una aprendiz de vida y que los hijos también son grandes maestros.

Buscar y Utilizar las herramientas para el camino espiritual serán la fortaleza que me ayudaran a mi compartir el crecimiento y la evolución durante la niñez del ser de luz que vivo de darle más luz a mi vida (los hijos).

Todos somos seres de luz dándole vida al cuerpo, está en cada quién ir enriqueciendo esa luz y ascender en el camino de lo real. 

Sat Nam, Namaste, Wahe Guru

No hay comentarios:

Publicar un comentario