lunes, 14 de septiembre de 2009

Así lo siento yo


Para mí, si observamos las estrellas, escuchamos el sonido del mar y disfrutamos la naturaleza es cuando nos conectamos con lo real. Simplemente estoy presente. Activo el sentido de ser, de disfrutar, desconecto mi mente del tiempo y siento el todo, la unidad.

Y es aquí cuando me doy cuenta que vivir es la realidad de ser y estar. No hay nada mas maravilloso que sentir. Cuando no sentimos, dejamos de observar la bella experiencia de la vida y mas aun, dejamos de agradecer.

No importa lo que se fue, no sabemos que vendrá, pero en este instante lo mas hermoso es que respiro, que veo, observo, siento y disfruto.

Doy gracias y entiendo que nada irreal existe y nada real puede ser amenazado*. Soy parte del todo y el universo me pertenece. Deseo y espero que todos sintamos lo mismo. Al sentir la unidad nadie hace daño, no teme y acepta el amor.

Gracias a la vida y gracias a ti por ser parte del aprendizaje de la mía...
Amor para todos...

*nota de un curso de milagros

Comparto con ustedes este link con decretos y afirmaciones, en mi opinión personal muy bellos:
http://www.therainbowscribe.com/decretosyafirmaciones.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario