lunes, 21 de septiembre de 2009

Siempre dispuesta a todo


“La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar” (anónimo)

En muy opinión, muy bello… Y más hermoso sería el mundo y todos nosotros si siguiéramos estas palabras o simplemente si las pudiéramos leer a diario, dejando que éstas queden en nuestro subconsciente. Nos tomamos la vida muy a pecho, como un aprendizaje fuerte, sentimos dolor, rabia y muchas veces no nos permitimos perdonar y dejar atrás. Usualmente nos aferramos a ese dolor, a esa rabia, a ese pasado. Poco pensamos en que la vida pasa y las cosas pesan, bloqueamos el amor, atrapamos sonrisas y dejamos de perdonar.

Te has preguntado : Si me apagan la luz terrenal en este instante, ¿qué me queda? ¿Será que te quedan miedos, temores, odios, cosas por hacer o por decir?… ¿Personas a quien perdonar o a quien decirle te amo, lugares que disfrutar, cosas por descubrir?.
Piénsalo un instante.

Ahora, valora lo que tienes, disfruta lo que vives y donde vives. Siente de verdad. No limites tus palabras y descubre tu sueño. No vivas en lo que vendrá, vive haciendo las cosas de la mejor manera en cada momento.

No sabemos lo que viene, pero si se que en este instante mágico yo puedo dar lo mejor de mi y vivir en mi plenitud.

Te invito a vivir, a sentir, a disfrutar, a experimentar, a ser libre, a confiar en ti y a creer en el amor. Te pido que perdones, te recomiendo que sonrías, lánzate a bailar. Trata de no dejar piezas para mañana y si hoy lo deseas ¡úsala!, tal vez no hay mañana, pero es hoy y en este instante tu mejor futuro. Tu futuro es el presente.

Y si lees “La vida es corta…” es por que la vida es solo un segundo. El segundo de cada momento presente.

Hagamos el bien y empieza por ti.

Afirmación:
Yo decido vivir en el presente siempre feliz. Soy libre, perdono, me perdono y me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario