jueves, 10 de septiembre de 2009

Meditación "Pirámide de Amor"


Esta meditación salio de la clase de yoga y meditación, Septiembre 10,09,09. Luego de conectarme con la energía del AMOR del 9,09,09. Y confiando en la fuerza intuitiva y los guías que me acompañan en las clases para siempre dar un mensaje para todo.

Meditación la "Pirámide de Amor":

Pasos:
1.Sentado en postura fácil, piernas cruzadas, espalda recta, hombros relajados, las manos en GIAN MUDRA (dedo índice y pulgar juntos) sobre las rodillas.
2. Empieza a conectarte con la respiración, cada inhalar y cada exhalar lento y profundo por la nariz. Relajando la mente.
3. Ojos cerrados, rotas los ojos al centro y hacia arriba, dibujado un triangulo entre los ojos y el centro de la frente.
Procedimiento:
1. Llamando la fuerza cósmica del amor, el poder Universal que todo lo puede, que limpia y transforma en unidad con la energía universal, dibujas una pirámide al rededor de tu cuerpo.
2. La pirámide tiene 3 puntas en su base. Desde el suelo pasando por la rodilla y subiendo esta línea hasta la cabeza, la tercera punta desde el suelo subiendo por la base de la columna vertebrar hasta el tope de la cabeza.
3. Luego de tener la pirámide bien formada en tu cuerpo y en la mente. Visualizas una luz que entra por la punta de la pirámide, es la luz universal y la fuerzas del amor. La luz pasa por tu cabeza por el corazón y la espalda, cubriendo todo tu cuerpo.
4. La energía y la luz del amor, purifica limpia y transforma cualquier energía o bloqueo físico, mental o astral. Trasforma y trasmuta lo viejo, generando la pureza, la estabilidad, el amor.
5. Eres luz, y tu pirámide esta repleta de amor y purificación. Disfrutas de esa paz y ese amor dentro y fuera de ti. Aceptando la afirmación en tu mente y en cada inhalar y exhalar "YO SOY AMOR" "yo soy amor"... Continuas repitiéndote este mantra mentalmente, sintiendo las fuerzas cósmicas del amor.
6. Aceptas el amor en ti, lo manifiestas y clamas que el amor en ti y por ti es reflejado por todos a tu rededor.
Cierre:
1. Empiezas a disminuir el tamaño de la pirámide, cada ves mas pequeña. La depositas y la mantienes en el centro de tu pecho. Afirmándote y reconociendo que cada ves que lo desees, solo harás crecer la pirámide y te envuelves en las llamas del amor cósmico. Purificando y transformando.
2. Regresa la atención al nivel consciente , inhalando y exhalando lento y profundo por la nariz.
3. Frotas las palmas de las manos, las juntas presionándolas levemente. Los dedos gordos en el centro del pecho, sintiendo los latidos del corazón, y los otros dedos apuntando al cielo. En posición de prana (o de rezo).
4. Tres respiraciones profundas y regresas lentamente a nivel conciente.

Duración aproximada de 3 a 7 min.

SAT NAM - NAMASTE

6 comentarios:

  1. Excelente opción para compartir tus conocimientos. Felicitaciones... Yo me imaginé la pirámide igual que esta. Es hermoso.
    Gracias por enseñarnos...

    Vero

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este regalo, y por todos los que nos das en cada clase. Es maravilloso todo este aprendizaje. Este blog me parece una excelente idea para compartir tu conocimiento y manifestar el amor que tienes en ti!

    ResponderEliminar
  3. Esta meditaction es preciosa - mil gracias Merlys por compartirla. Siempre es muy bonita recibir para equilibrar el estar dando y ensenando - muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!! mi corazon para ustedes... que lindo.

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuy profe,esa otra parte nunca la habia visto, muy interesante todos los articulos, y el de la muerte fabuloso , en verdad a las personas no le gusta hablar o enfrentar este tema, en lo personal pienso que solo estamos aqui con una vetimenta en particular, la cual cuando nos toca partir nos despojamos de ella y vamos hacia un mundo lleno de luz en donde no sentimos ni padecemos de todos los miedo, traumas, egoimos......etc que aqui vivimos. estoy convencida que en ese viaje vamos a perfeccionar, purificar,limpiar nuestra alma para que cuando nos toque retonar a otro cuerpo lo hagamos mas puro. a la muerte la debemos ver como algo normal y aprender a manejar el apego a los demas, debemos a no ser tan egoistas.

    ResponderEliminar