jueves, 5 de noviembre de 2009

Un vivir, Kundalini Yoga


Si pudiera expresar con palabras mi experiencia de hoy, no creo que quepan las letras en esta oración. Simplemente hermoso.

La conexión que se crea en el movimiento de kriyas, asanas, relajación y meditación de kundalini yoga es simplemente divino. Y se con mucha firmeza que este vibrar de amor lo sienten todos lo que practican esta disciplina maravillosa.

La energía se mueve, el kundalini se activa. El amor renace y la verdad florece. Es mi fe.

Los Chakras se pueden sentir de tal manera que hacen que mi cuerpo tiemble. Floto con una protección maravillosa envuelta de amor.

La conexión con el todo en las clases es tan pura. Que va dirigida específicamente a los participantes, hay un mensaje para cada uno. Hay un despertar nuevo y un cambio en la vida de todos.

El aprendizaje de este vivir es estupendo. Lo escribo para recordarlo en cada instante, porque mi verdad es esta, mi verdad es el amor que siento por mi y que ese amor es el único que puedo compartir y recibir. El amor verdadero es el de la conexión con el Ser, es la maravilla de acariciar y acurrucar en tus brazos a esa niña o niño interno que te enseña a ser libre, a decir todo, a perdonar y aceptar.

La fuente del kundalini, mueve tu cuerpo, tus órganos, los chakras, la vida misma se mueve elevando y fortaleciendo tu aura.

Te amo por Ser y te acepto por pertenecer.

GRACIAS

SAT NAM y la luz en mi saluda y bendice la luz en ti.

2 comentarios:

  1. La maravilla de Kundalini. En definitiva acorta nuestro camino al Ser.

    ResponderEliminar
  2. maravilloso, ya uno leyendo los articulos se transporta a esa naturaleza verde y llena de luz

    ResponderEliminar