viernes, 13 de noviembre de 2009

Amor en verde



El chakra del corazón es verde, es El amor Universal.
Por su pureza, por lo grande y lo natural, como la naturaleza. Por la calma y la sanacion que te brinda.

Dibujamos corazones rojos, pero el amor no es rojo en plenitud. Rojo es pasión, es fuerza, es poder. La pasión complementa el amor.

La violencia no lo representa y la firmeza es terrenal. El amor es flexible, infinito, libre. Es Verde.

Así que podemos alimentar la fuerza del corazón solo con disfrutar y observar el verde de las montañas y el color de las plantas.

Si mezclamos amarillo y azul, es verde. Amarillo del poder personal, la energía del sol, la conexión con los demás. Azul como el cielo, la comunicación, la expresión con la verdad.

Tomando la energía del plexo solar y la energía de la gargante, obtenemos la fuente de sanacion y amor universal. Cuarto Chakra.

Acepta la pureza de esa divinidad que vibra en tu pecho y recorre todo tu ser. Siente la verdad en cada latido y la coneccion con el todo en este instante. Es este momento el que importa.

Desde este momento vive a lo natural, vive en un mundo verde, y no solo por empezar a ser mas ecológico, que a decir verdad es alinearnos con la hermandad Universal. Pero es ser verde de amor, sanacion y de libertad.

En la energía del cuerpo, el cuarto chakra es el equilibrio de la fuente inferior y la superior, justo en el medio y el centro de tu pecho. Es la neutralidad entre seis chakras.

¡El amor lo es todo!

Sat Nam

El amor universal te pertenece, clámalo!


CHAKRAS: Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.


Fuente sobre los chakras:
http://www.mind-surf.net/chakras.htm

3 comentarios:

  1. que interesante toda una vida con la idea del corazon rojo, ahora visualizaremos un corazon verde esperanza,con una grandeza como lo es todo lo verde de la naturaleza, en donde respiramos paz y pureza

    ResponderEliminar
  2. que bello! tus palabras siempre llegan certeras y precisas y se quedan plasmadas en nuestra alma y en nuestros corazones verdes. Sat Nam Namaste

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las dos... Gracias!!! y que bello saber que desde ahora respiramos conscientemente, verde natural de puro amor.  

    ResponderEliminar