miércoles, 25 de noviembre de 2009

Protección Ángelical


Seres de Luz con una vibración mas elevada, no son, ni han sido terrenales. Mas astrales y cósmicos. Son parte de la fuente y un enlace de protección divina.

Son mas que una figura con alas en el cielo... Es energía.

Están en todas partes para nuestra claridad, orientación y tranquilidad. Ángeles de Luz todos, de amor, de abundancia, de bienestar, de prosperidad... etc.

Son guías y todos tienen uno o mas de uno siempre esperando por un llamado.

Están en todas partes búscalos en ti y encontraras una conexión mas inmediata. Una guía segura.

Un llamado de protección Angelical:

"Ángeles de luz, Ángel de amor cubre mi cuerpo y mi alma con tu manto de protección, limpia mi aura con la esfera de protección que emana tu grupo angelical. Gracias Ángel por tu presencia, por tu protección, dejo en ti los pensamientos que con amor observo, los dejo ir y brillo con la llama angelical. Confío en mi, confío en la magia universal. Gracias, Gracias, Gracias. Ángel de amor contigo estoy"

Repitiendo estas palabras cierra los ojos y siente tu cuerpo y tu mente cubierto en una esfera de color, una capa de protección y limpieza.

Y así será.

NAMASTE

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este llamado de protección; como las meditaciones de tus clases, este mensaje llega cuando más lo necesito. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN!!! gracias a los Ángeles y al Universo por todas estas lecciones y gracias a ti por recibirlas... NAMASTE

    ResponderEliminar