miércoles, 30 de diciembre de 2009

Renacer a la vida

Hoy he decidido renacer a una nueva vida donde soy libre, amorosa, confiada, segura, llena de abundancia y prosperidad universal. Soy súper feliz.

¿Como lo hice? Con un ejercicio de meditación muy sencillo. Te invito a hacerlo.


Ejercicio meditativo para darte a bienvenida a la vida:
Busca un lugar cómodo y silencioso, donde puedas tomarte unos 20 minutos para ti, para tu paz y tranquilidad. Siéntate con la espalda recta, en postura de meditación, sin cruzar los brazos.

Cierra los ojos y siente tu cuerpo. Desde ese punto de armonía observa los pensamientos y los llenas de paz. Al tener la mente calmada, te visualizas frente a ti. Obsérvate como si estuvieras viendo un espejo, tu reflejo. Te visualizas frente a ti y ves como vas haciéndote cada vez mas pequeño y mas pequeño hasta llegar a un minuto de haber nacido. En ese instante con tus manos cubre de luz y amor a ese bebe, a la criatura divina que ha llegado al mundo. Visualízalo lleno de luz, cubre su cuerpecito y su aura con un manto violeta de amor.
Dile: eres bienvenido (a), estas aquí porque eres muy deseado (a), muy querido (a). Eres luz y viniste a este plano físico a ser feliz, a compartir felicidad, tienes metas, deseos, tienes objetivos que cumplir llenos de abundancia y amor. Eres amado (a), eres muy amado(a).
Luego acurrucas en tu pecho al bebe, lo abrazas, te abrasas, y dejas que el bebe entre a ti, forme parte de ti.
Visualiza y cubre tu cuerpo con el manto de protección y amor angelical. Te llenas de luz, respiras amor, respiras paz y te das la bienvenida a un nuevo camino lleno de alegrías, seguridad, confianza y libertad. Renace.

Este ejercicio lo puedes hacer cuantas veces quieras, te llena de vida y le das mas amor a ese niño o niña que eres y vive en ti.

¡Seamos libres!

NAMASTE,

¡Que rico se siente escribir con alegría! Trato de no ponerle por que a las cosas, pero cuando estamos en un mismo canal sintonizados con la Luz, somos un imán que atrae todo lo bello para continuar por ese mismo camino de expansión.

Agradecimientos a: Teresa León.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Agradezco


Entre tantas cosas casi siempre olvidamos agradecer. Pedimos, pedimos y pedimos. Y no esta mal, porque el universo es infinitamente grande y tienen todo lo mejor para ti cuando estas dispuesto a recibir.

Son muy pocas las veces que agradecemos. Y se debería hacer con la misma intención y fuerza de la petición. Agradecer nos abre las puertas a lo nuevo en abundancia.

Gracias, es mas que una palabra , es sentir una vibración en la fuente de amor del centro del pecho y descubrir como esa adrenalina supe y baja por todo el cuerpo cubriendo el aura en completa armonía y plenitud.

Gracias ala vida, gracias al respirar, gracias por cada aprendizaje, gracias por las personas que entran y salen en tu caminar, gracias por la evolución espiritual.

PIDE, ENTREGA y AGRADECE

Eso es todo... Y así descubrirás tu verdadero sentir.

Ejercicio:
En estos días, que ya casi culmina el año 2009, donde se cierran puestas y se completan ciclos. Busca un tiempo donde medites sobre tu presente y agradece todo lo que ha acontecido, lo que has vivido, lo que has aprendido y lo que se superó. Agradece para dejar atrás y aceptar lo nuevo.
Puedes escribir, hacer una lista con todas tus gratitudes y luego quemas esa hoja para transmutar y elevar con fuerza el pasado y aceptar una nueva energía en ti, en el aquí y el ahora.
También puedes meditar sobre todas esas situaciones y sentir el amor y la gratitud. Dejando el año 2009 con armonía y desprendiéndote con mucha libertad y compasión.

Simplemente agradecer y continuar recibiendo.

NAMASTE.

martes, 1 de diciembre de 2009

La vida, un portal


La vida es un portal de emociones. Donde siempre hay muchas opciones, muchos caminos. La gran aventura es no atarse a ninguno de ellos, siempre seguir abriendo puertas, seguir descubriendo, observando de cada aprendizaje y dejando atrás todos los que se marcharon.

La hermosa vida esta en ese nuevo click, en esa nueva pagina, está en cada momento que dices GRACIAS, que dices PERDON y sientes TE AMO. Allí está lo bello de la vida. ¿Y que es la vida? Lo es todo y es la nada. Sin nombre sin frase, es un inhalar y un se fue.

"Gracias a la vida por pertenecerme aquí, perdono todo lo que paso, dejo marchar lo viejo y abro mi corazón a todo lo nuevo lleno de amor universal y paz en este momento"

Y mi portal lo lleno de colores y emociones. Mi portal lo llevo en Luz.

SAT NAM