miércoles, 11 de mayo de 2011

A dormir


La hora de dormir es un momento importante para descansar lo suficiente y recargar el cuerpo.
Antes de dormir limpia tus pies, lava tu cara y haz una petición al universo que proteja tus sueños y te lleven a lugares mas armoniosos. Ordénate mentalmente: Me relajo, me relajo, me relajo. Comanda tu mente para entrar a esas horas de descanso y liberación. En lugar de agotamiento y pensamientos repetitivos.

Hay personas que dicen que sueñan hay otras que no, en realidad todas lo hacen pero unas despiertan recordando toda la película que paso por su mente, mientras otras no. No hay ciencia cierta de que es mejor o no, el echo es que las horas de dormir son para recargar el cuerpo y no para cansar la mente.

Los sueños pueden ser utilizados también para recibir mensajes, pero esto requiere de un proceso de alerta. En su mayoría los sueños son repeticiones del día a día. Lo importante es descansar.

En estas horas el alma sale a recargarse con la fuente, viaja a muchos tiempos y espacios, mientras el cuerpo recarga su ritmo.

Ordénate relajarte durante esas horas sin agotar tu mente, sino mas bien liberando las horas activas y despiertas. Hasta recibir mensajes productivos y beneficiosos durante tus sueños.

Es cuestión de ponerlo en practica cada noche antes de dormir. Es una actividad meditativa y consiente. Paso a paso, entra en calma y duerme en paz.

Es importante antes de acostarse, salir de la rutina del día, desprenderte de lo que pudo pasar y transcurrir, por ejemplo: no llevar el trabajo a la cama o el estudio. Tambien, es recomendable meditar 15 min. antes de dormir para entrar en un proceso de relajación profunda y limpiar la mente de lo que se pudo haber contaminado durante el día.

Comanda tu mente y haz aun mas valioso las horas al dormir, descansar y soñar.

Dulces sueños, Sat Nam

No hay comentarios:

Publicar un comentario