jueves, 26 de mayo de 2011

SOL


GRAN FUENTE DE ENERGIA, es ENERGIA. Sabemos que sin el Sol no hay vida, es ¡UNICO! Hay miles de millones de planetas, cantidades de lunas, pero un solo SOL.
¿Le das el valor que se merece?¿Le agradeces, le pides, recibes estando alerta de esa fuente? Muy pocos...

La razón por la que hoy te hablo del SOL es para valorarlo. Lo puedes ver, no puedes negar que EXISTE sin importar cuan mala sea la situación. El Sol esta sobre ti y cuando es de noche esta reflejando su luz en la luna.

El Sol es la mejor medicina después de tu fe junto al poder de tu mente. Y si eres alérgico al SOL, amigo te confieso que mas aun debes trabajar tus miedos y limitaciones a la vida.

El Sol te recarga, te da vida, el Sol alimenta, purifica y libera. Ayuda al aumento de endorfina en tu cuerpo. Haz uso del SOL! Haz un llamado al sol cada mañana abriendo tus brazos y diciendo: Así como el sol se levanta sobre el mundo, que se levante sobre mi alma.... Decrétalo. Usa la gran medicina natural y gratuita.

Vive con el Sol en ti. Escribe tu experiencia por 21 días haciendo este decreto: Así como el sol se levanta sobre el mundo, que se levante sobre mi alma.  Siente la fuerza que se despierta en ti al dejarte llenar de vida, salud, plenitud y luz.

Disfruta alerta de la eergía vital. ¿Quieres brillar? Déjate alimentar por la fuente.


Comparto con ustedes esta oración

Oración de la salida del sol
Así como este sol se levanta sobre el mundo, que el sol de la verdad, la libertad, de la inmortalidad, de la eternidad, se levante en mi espíritu.   Así como este sol se levanta sobre el mundo, que el sol del amor, de la inmensidad, se levante en mi alma.   Así como este sol se levanta sobre el mundo, Que el sol de la inteligencia, de la luz, y de la sabiduría se levante en mi intelecto.   Así como este sol se levanta sobre el mundo, Que el sol de la dulzura, la bondad, de la alegría, de la felicidad y de la pureza se levante en mi corazón.   Así como este sol luminoso, radiante, se levanta sobre el mundo, que el sol de la fuerza, del poder, de la energía, del dinamismo y de la actividad se levante en mi voluntad.   Así como este sol luminoso, radiante, vivo, se levanta sobre el mundo, que el sol de la salud, de la vitalidad, y del vigor, se levante en todo mi cuerpo.   Amén, así sea. Por el reino de Dios y su Justicia.
Maestro Om Raam

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario