viernes, 20 de mayo de 2011

¿Reaccionar o ceder?


Todo fluye y las situaciones que chocan, desgastan o cansan pueden ser pasajeras mientras así lo decidas. Una manera de estar en sano equilibrio con el Universo y no reaccionar a la banalidades del mundo es por medio de la meditación, de la oración o la integración. Cualquiera que sea el medio para ti de sentir la vibración del Amor. No es necesario tener la aprobación de otros cuando el AMOR en ti esta conectado con la fuente Universal. Amor universal es plenamente infinito, puro y eterno.

NO HAY necesidad de atacar, NO hay necesidad de responder a otros en momento de ira, rabia, miedos, desconfianza o competencia, si estas en armonía y te sientes bien deja que el otro fluya. Si sientes que tu cuerpo de dolor se siente amenazado y necesitas reaccionar, piénsalo, es preferible dar la espalda y hablar con la verdad ante ti, que reaccionar y sacar basura de donde no es.

Los ataque NUNCA son buenos, pero si sirven para reconocer tu nivel vibratorio con el Cosmo.

Mientras mas en armonía estas, menos agresivo eres, no atacas, no defiendes, por que confías tanto en el Dios que vive en ti. Cuando hay desequilibrio vibracional se tiende a buscar conflictos, argumentos, y ante todo TENER la razón. Es una señal para seguir creciendo. Y no es siempre bueno tener la razón, bueno es saber sentir la verdad y dejar que fluya.

En estos momentos de cambios Terrenales y de fuertes movimientos es importante mantenerte en tu centro, en tu lugar, pies en la tierra y cabeza al cielo, cada día aflora mas la verdad y esa es la que debes decidir que vibre y brille en ti. Tu verdad es tu LUZ. Y siguiendo la luz en tu corazón todo seguirá marchando bien. Recuerda, solo tu decides como quieres estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario