Los miedos bloquean. Muchas veces te encuentras atemorizado por alguna razón que se puede solucionar pero el miedo te tranca las vías de solución y entra la angustia, el desespero, las rabias y pare de contar.
¿Miedo a que? Solo tu lo sabes, pero es hora de ser humilde y honesto contigo mismo y responderte ¿que te ata? ¿A que le temes?.
Eres un guerrero de luz y puedes mas que cualquier pensamiento. Nada irreal existe y lo real jamás puede ser amenazado. Anda en el camino de la verdad, de la unidad, del amor y veras como brilla todo sin la menor desconfianza que produzca temor.
En tu mundo hay un infinito manantial de amor que desea ser utilizado o disfrutado por ti. Disfruta de tu fuente y entrégale tus miedos, verás como hacerlo te quitaras una carga de encima que no te permite caminar con libertad.
Ejercicio:
Cierra tus ojos, en calma, respira 10 veces, visualízate caminando por un bosque húmedo, con hermosos colores verdes, un cielo calido y radiante, al fondo una cascada que cae sobre un manantial, contempla el hermoso lugar donde la única persona eres tu. Lentamente sumerge tus pies en el manantial, y deja que salgan por tus pies todos tus miedos. Ahora camina hacia la caída de agua y deja caer esa aguas sobre tu cabeza, siente la pureza en ti.
Perdona, pide perdón y siente como otros te perdonan. Deja salir ataduras y mas aun suelta tus miedos perdonando.
Sal lentamente y le das gracias a ese bosque maravilloso por recargar tu Ser y drenar lo viejo. Regresas lentamente respirando profundo, abriendo suave tus ojos a una nueva luz.
Los miedos son tu bloqueo ¿quieres seguir estancado en esa sensación? Libérate...
Sat Nam
No hay comentarios:
Publicar un comentario